18/1/16

Lecturas de diciembre


1. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell (4/5)
2. Ciutats de paper de John Green (3/5) «relectura»
3. Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden (2/5)
4. Enredos de Emma Chase (2'5/5)
5. Cortocircuito de Iris Mackenzie (1'5/5)
6. Un desastre es para siempre de Jamie McGuire (2'5/5)
7. La favorita de Kiera Cass (2'5/5)

Aunque un poco tarde, hoy os hago un repaso de mis lecturas del pasado mes de diciembre. La verdad es que para mí no fue un buen mes de lectura, no me quejo de la cantidad ya que no está nada mal, sino más bien de que muy pocas merecieron la pena.

En diciembre estaba muy romántica y a excepción de Ciutats de paper que aprovecho para dejaros por aquí el enlace a la más que correcta adaptación, en el resto de libros el amor es un componente claro. En Segundas oportunidades hay muchos tipos de amor y de relación, pero lo que predomina es el buen hacer de la autora, pues cualquier historia en sus manos deja de ser convencional y se vuelve imprescindible. Del resto poco que decir, si buscáis algo ligero Enredos os podría gustar, el amor de Te odiaré hasta que te quiera es del enfermizo y Un desastre es para siempre y La favorita son dos relatos pasables.

Y vosotros, ¿leísteis algún libro destacable en diciembre? ¿Qué novelas os gustaron?

4 comentarios:

  1. Uff parece que no has tenido un buen mes lector.
    Quiero leer Enredos y espero que me guste más que a ti.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Si que has leído cosas, Segundas oportunidades me pica la curiosidad! El de Cortocircuito me choco tu puntuación lo tengo pendiente de leer, pero me da miedito ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en cantidad no ha estado mal pero en calidad veo que sí ha flojeado un poco :S a ver si este mes tienes más suerte!

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta obra es perfecta para leerla en Navidad. Aparte de la ambientación (todo ocurre por esas fechas), por ese toque de nostalgia de cuando eran novios y las conversaciones con el pasado que me recuerdan a “Cuentos de Navidad” de Charles Dickens.

    Me gusta como ha tratado la autora el tema de las expectativas, los sueños y las ilusiones cuando empiezas una relación, y como cuando va madurando la pareja comienzas a hacer sacrificios, y muchas veces hay que adaptarse y los estándares de lo que habías soñado tienen que acortarse… No sé ha sido un libro perfecto. doctor onlineCreo y me atrevo a decir que ha sido uno de los mejores libros del 2015 que he leído. Esta señora no sé como lo hace pero desde Fangirl me tiene traumatizada con lo mucho que me identifico con sus personajes y con la historia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!