12/1/15

(24) Top Ten ~ Novedades del 2015 que quiero leer

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Intentar descubrir a largo plazo lo que se publica en este país es algo complejo, a veces no se confirman publicaciones hasta un par de meses antes como mucho. Aun así, voy a intentar cumplimentar una lista de diez libros que se publicarán este año (algunos ya confirmados) y que estoy deseando leer.


1. Will Grayson, Will Grayson de Levithan y Green
Creo que solo con ver quien firma este libro ya está todo dicho. Dos autores que me gustan por separado, por lo que es obligatorio que los lea juntos.

2. Te daré el mundo/Et donaré el sol de Jandy Nelson
Tras leer El cielo está en cualquier lugar hace ya años, me apetecía disfrutar de otro trabajo de la autora y ha llegado el momento.

3. Cuidado, no mires atrás/No miris enrere de Jennifer L. Armentrout
Autora prolífica con bastantes novelas publicadas en nuestro país y sabéis qué, tan solo he leído un relato suyo. Estoy deseando leer esta novela y empezar la saga Lux.

4. Amor en minúscules de Francesc Miralles
Francesc Miralles hablando de amor, ha de ser mío y punto. Es una reedición que publicará La Galera en unos meses.

5. ¿? de Rainbow Rowell
No tengo ni idea de si se publicará una novela de esta autora este año, pero lo que sí tengo claro es que como salga algo de ella en castellano, lo necesitaré.

6. The Sea of Tranquility de Katja Millay
Porque la sinopsis augura un trama intensa y adictiva y soy incapaz de resistirme a leerlo.

7. No me tientes de Sylvia Day
Cuarto libro de la serie Georgian. Pese a haber leído tan solo dos entregas ya soy fan absoluta y además, Sylvia es una de mis autoras favoritas.

8. Cambiando el juego de Jaci Burton
La primera entrega de la saga me gustó ya que narraba una historia desarrollada con acierto, así que tengo ganas de tener entre mis manos la segunda parte.

9. La decisió d'en Viggo de David Cirici
La novela antecesora a esta fue una interesante propuesta juvenil, con una ambientación distópica llamativa y una trama que planteaba buenas ideas. Por eso, al enterarme de que había segunda parte me he llevado una alegría.

10. ¿? de Morgan Matson
La editorial ha confirmado que tiene pensado seguir publicando a la autora y aunque no se sabe fecha ni título ni nada, querré leerlo.


¿Queréis leer alguno de estos libros? ¿Qué novedades del 2015 esperáis con ganas?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda unas buenas novedades pero me quedo con Will Grayson, Will Grayson de Levithan y Green creo que algo escrito por estos dos autores debe de ser muy bueno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay algunos que me llaman la atención pero me voy a contener ya que tengo muchos pendientes ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uauhh, hay muchas que parecen interesantes :) Gracias por la info.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!