9/1/15

Desafío Libros Musicales


Como ya hice el pasado año, me vuelvo a apuntar a este desafío de lectura creado por Beleth. Consiste en leerse siete libros que contengan en su título una de las conocidísimas notas musicales. A priori parece sencillo, pero alguna puede costar de encontrar. Como cualquier otro reto literario, se inició el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre.

Do ~ Re ~ Mi ~ Fa ~ Sol ~ La ~ Si


Mi lista de libros

  • DO: Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra {reseña}
  • RE: No miris enrere de Jennifer L. Armentrout {reseña}
  • MI: En mil pedazos de Anna Todd {reseña}
  • FA: Los fantasmas del invierno de Kate Mosse {reseña}
  • SOL: Et donaré el sol de Jandy Nelson {reseña}
  • LA: La ladrona de libros de Markus Zusak {reseña}
  • SI: El segundo asesino de Sarah Pingborough {reseña}

2 comentarios:

  1. Suerte con el desafió, yo este me quede a dos de completarlo el año pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el desafío :D parece muy entretenido ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!