22/2/16

(11) Book Tag ~ Emoji

Book Tag original de Jellafy | Traducido por ¿Te has enterado? (??)

Este curioso book tag consiste en seleccionar los cinco emojis de Whatsapp que más usas y asociar ese sentimiento a un libro en concreto. Como os daréis cuenta a continuación, utilizo estos iconos sobre todo para mostrar enfado o desagrado, bastante más que para mostrar alegría. Ya me diréis si habéis leído algún libro de los mencionados y sobre todo, si opináis lo mismo que yo o no.

Esa es la cara que se me quedó cuando terminé de leer Éramos mentirosos, pues no entendía cómo esta historia había gustado tanto. Y es que el desenlace me pareció lo único salvable de la novela. Aunque por otra parte ya me suele pasar, cuando una novela es un boom a mí no suele gustarme.


Pues sí, esa expresión la tuve casi continuamente cuando leí Te odiaré hasta que te quiera; entre los tópicos sobados, la relación que al inicio era entretenida pero tarda poco en caer en lo repetitivo y sobre todo, temas importantes tratados con torpeza extrema... Lo peor de todo es que no aprendo y me gustaría leer la segunda entrega, lo sé, podéis llamarme masoca.


Sudé sangre para terminar este libro. Porque si no me conocéis soy una cabezona total y tengo que terminar todo aquello que empiezo a leer, lo dejaré de lado y ya lo retomaré, lo leeré a lo largo de dos meses pero lo termino todo. Y Tantas razones para decirte que no es de esos libros que tirarías por la ventana de lo mal llevada que está la trama y sobre todo, por lo enfermiza que es. Horrible.


Un hijo encierra una trama intensa y muy emotiva, Alejandro Palomas tiene un don con las palabras y es capaz de transmitir tanto con sus escritos. En esta ocasión lloré de tristeza pero también de alegría y satisfacción tanto por los acontecimientos aquí narrados como por haber leído una novela tan especial y única.

Ay, qué historia tan bonita e intensa -y amarga-. He hablado de esta novela hasta el infinito y más allá pero es que no me cansaré de recomendarla. Si os gusta la novela romántica, leed Maldito Romeo porque es adicción pura y dura. Y de la buena.

3 comentarios:

  1. Quiero leer los 2 últimos. Los otros nunca me han llamado la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente Éramos mentirosos y Te odiaré hasta que te quiera me llama mucho la atención, a ver si los leo pronto. Un book tag curioso ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! cómo estás? que divertido TAG!
    Me dan ganas de hacerlo en algún momento! :)

    Besos!
    Flor.
    My Magical Shelf

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!