1/2/16

Lecturas de enero


1. Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen (4/5)
2. Las pruebas de James Dashner (3'5/5)
3. La cura mortal de James Dashner (3'5/5)
4. Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez (4/5)

Puedo decir que no tengo quejas en cuanto a las lecturas del pasado mes de enero. Cuatro libros de calidad notable donde destacan especialmente Te vas sin decir adiós, pues siempre es un placer leer a Sarah Dessen, si os gustan las novelas juveniles de corte realista tenéis que darle una oportunidad a la autora. Y Tu nombre después de la lluvia, tras tanto tiempo ha sido un placer reencontrarme con la narrativa de Victoria Álvarez, y he encontrado una historia fascinante y magníficamente escrita.

No obstante, aunque me han gustado algo menos que la primera entrega de la trilogía (sin contar precuelas varias), estoy muy contenta con haber leído Las pruebas y La cura mortal y poner así punto y final a una buena trilogía.

Y vosotros, ¿qué novelas de las leídas en enero me recomendáis?

1 comentario:

  1. Hola^^
    Las pruebes es mi favorito de la trilogía y La cura mortal me pareció un buen final, aunque tiene un ritmo algo irregular y quedan cosas por explicar.
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!