28/3/16

(12) Book Tag ~ Inside Out

Book Tag original de Kristina Horner | Traducido por El mundo de los deseos

Hace unos días vi la película Inside Out y me he animado a hacer esta cucada de book tag. La cinta me ha parecido una auténtica maravilla, tanto la historia como lo bien hecha que está. Si tuviera que escoger alguno de los personajes, me quedo con tristeza, la adoro. Y sin más dilación, os dejo con el book tag que consiste en contestar cinco preguntas basándose en las emociones que salen en la película.



Porque cada vez que leo a Rainbow Rowell me hace feliz y en especial si hablamos de Fangirl, una novela muy especial que os recomiendo encarecidamente tanto si os gusta el género juvenil realista como si no.



Qué novela tan desagradable, mira que aguanto carros y carretas pero este libro contiene escenas perturbadoras o directamente horribles. Hacedme caso y no os acerquéis a él.

La última batalla es la última entrega de la saga Las Crónicas de Narnia y vaya final tan desastroso, no me gustó nada. Y lo peor es que la saga en general era de mi agrado, pero el último recuerdo que tengo de ella no es muy bueno por culpa de esta novela.

Cuando pienso en esta novela, recuerdo la tristeza que sentí al leerla, pues encierra una historia muy dura y está contada en un tono pesaroso que te arrastra a una atmósfera asfixiante. Aun así, la historia es una auténtica delicia que merece una oportunidad.

A ver, miedo no es exactamente lo que sentí; pero reconozco que la fantástica ambientación te mete de lleno en la historia y es sumamente espeluznante.

2 comentarios:

  1. Hola! QUé book tag más original! Tengo súper pendiente Fangirl, a ver cuando me pongo con él ;) Qué pena que no te haya gustado el final de Narnia, con la buena pinta que tienen las películas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me decepcionó un poco el final de Narnia, no me terminó de gustar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!