21/3/16

(35) Top Ten ~ Libros que quiero leer esta primavera

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Yo lo intento, de verdad. Me encanta hacer este tipo de listas, escoger diez novelas que en la actualidad me apetecen mucho y disfrutar de su lectura en los próximos meses. Sin embargo, a la hora de la verdad, acabo leyendo solo un tercio de los títulos mencionados. En el más que probable top ten de lecturas del verano, os contaré que tal ha ido éste.

Y sin más dilación, a continuación encontraréis diez novelas que estoy deseando leer:


Adoré a Gillian Flynn con Perdida y estoy deseando ponerme con Lugares oscuros. Un cuento oscuro promete sorpresas y parece fantasía de la buena, eso me convence para darle una oportunidad. Os confieso que no he leído nada de Anna Casanovas y Herbarium es el primero que cae en mis manos y por la sinopsis, tiene muy buena pinta. Si lleváis tiempo paseándoos por este rinconcito, sabréis que adoro ver adaptaciones, pues recientemente se ha estrenado la miniserie de El infiltrado y estoy deseando ponerme con la novela. Y tengo pendiente Un final para Rachel desde hace tiempo, le tengo ganas sobre todo desde que todo el mundo habla maravillas de su adaptación, pero ya sabéis, primero el libro.


A parte de lecturas más "densas", también espero leer algunos libros a priori más ligeros. El primero de ellos es Sin alas de Muriel Rogers, mucho bombo ha causado por las redes sociales y algo de intriga me produce. También espero leer el último trabajo de Colleen Hoover publicado en castellano, Tal vez mañana. Pulsión me apetece porque voy en busca y captura de una historia potente y ésta parece serlo. Por último, Más razones para odiarte de Blair Holden, la primera entrega no me gustó pero como tengo curiosidad... y sí, en esta ocasión soy masoca. Need you de Estelle Maskame, fácil: porque soy masoca segunda parte.

Y hasta aquí el Top Ten de esta semana. ¿Tenéis pensado leer algunos libros los próximos meses? ¿Y cuáles son? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono?

3 comentarios:

  1. Pues que tengas suerte y consigas leer todo (o la mayoría) que te has propuesto. Yo también quiero leer "Lugares oscuros", y es muy fácil que lo lea en los próximos meses. En cuanto al resto, quiero leer algunos, pero no de momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De todos esos he leído unos pocos, el último fue Un cuento oscuro y me sorprendió bastante, que pensaba que iba a ser peor, si te gusta la fantasía así oscurilla te lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  3. Hay un par de ellos que también me llaman la atención...el problema es que tengo que conseguirlos :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!