14/3/16

De la A a la Z | Con la A

Sección creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en hacer una entrada (ya sea semanal o mensual) en la que se hacen recomendaciones con cada una de las letras del abecedario. ¿Qué se recomienda? Un libro, una película, una serie y una canción.
Adoro a David Levithan, su estilo narrativo es maravilloso y sus historias están cargadas de una sensibilidad al alcance de muy pocos. A de amor en concreto, es una novela con un planteamiento singular y una historia especial y única.


La novela en la que se basa está bien pero es que la película es sencillamente mejor, bajo mi punto de vista. La puesta en escena es maravillosa, la historia sabe recoger lo mejor de su homónima literaria y dejar de lado las partes más tediosas, sin duda, dadle una oportunidad que merece la pena.


Esta miniserie británica de tan solo seis episodios recoge la manida lucha entre el bien y el mal siguiendo los pasos de un cura que intenta luchar contra las posesiones demoníacas. Aunque la trama no es original, os aseguro que está llevada de manera inmejorable, es intrigante y absorbente, y también produce un mal rollo considerable y las interpretaciones son de diez. Todo esto la convierte en una propuesta a tener en cuenta.


The Cranberries es uno de los grupos que recuerdo con más cariño de la adolescencia -sí, soy un poco viejuna-. Tienen canciones que logran tocarme por dentro, no sé como explicar las sensaciones que me producen pero espero que me hayáis entendido. Escuchadla, merece ser oída.


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Conocíais todo lo que he mencionado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!