11/12/12

(15) ¿Próximamente? Drowning Instinct

Hay historias donde la chica consigue encontrar su príncipe y viven felices para siempre. (Ésta no es de esas historias).
Los primeros dieciséis años de Jenna Lord no han sido precisamente un cuento de hadas. Su padre es un obseso del control y su madre, una borracha. Y solía tener a su hermano a su lado, hasta que fue enviado a Afganistán.
También hay historias donde el monstruo consigue a la chica y todos derraman lágrimas por la pérdida de una victima inocente. (Ésta no es una de esas historias tampoco).
Mitch Anderson es muchas cosas: un profesor dedicado y entrenador, una persona educada y amable, un marido cariñoso y un hombre con cierto... magnetismo.
luego hay historias en las que es difícil estar seguro de quien es el príncipe y quien es el monstruo, quien es víctima y quien debe vivir el felices para siempre. (Estas son las historias más interesantes de todas). Drowning Instinct es una novela de dolor, decepción y desesperación, y de un amor contra todo.

Después de tener durante meses esta sección abandonada, la recupero para presentaros la novela Drowning Instinct, escrita por Ilsa J. Bick, autora que ya ha sido publicada en España por la editorial Nocturna con la novela Cenizas (primera parte de una trilogía). En esta ocasión, el libro en cuestión es auto-conclusivo, punto a favor, y aunque la sinopsis no cuenta mucho, me tiene totalmente intrigada y me encantaría poder disfrutar de su lectura, pues parece una historia dura e intensa y muy diferente a lo que se suele publicar en el género juvenil. La encargada de traducirlo es Círculo de Lectores, por lo que me quedaré con las ganas de poder disfrutarlo ya que no soy socia. Y es que últimamente, CdL está publicando algunas novelas juveniles inéditas con muy buena pinta, la pena es que no salen publicadas en otras editoriales y puede que con esta novela pase lo mismo.

¿Qué os parece? ¿Os interesa la novela?

1 comentario:

  1. va a ser mio proximamente ya lo encarge a circulo de lectores jeje
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!