3/12/12

Película: Amanecer ·Parte 2·


Por fin la versión cinematográfica de la saga Crepúsculo ha llegado a su fin. Cinco películas para contar una historia que si bien, no estaba nada mal en sus inicios, al final todo se estropeaba, porque a mí personalmente, el cuarto libro no me gustó nada.

Amanecer –Parte 2- empieza justo donde acabó Amanecer –Parte 1-, la trama es ya muy conocida así que pasaré a las sensaciones que me produjo dicho metraje. Como ya me pasó con el film predecesor, no iba con muchas expectativas y mucho no me equivocaba. En los primeros 70-80 minutos aproximadamente apenas transcurre algo realmente relevante, nada, un par de momentos atrayentes y poco más. A partir de entonces, es cuando empieza lo realmente interesante, los mejores minutos de la película y la mejor parte de acción de toda la saga, escenas conseguidas y con un pequeño giro que reconozco logró sorprenderme.

Pese a que el desenlace fue de mi agrado, no compensa el vacío del inicio y los demás detalles que no me han convencido, como la evolución de la propia Renesmee.

En el apartado técnico, encontramos una producción correcta, una buena fotografía y a destacar la banda sonora y es que si por algo destacan estas películas, también es por la selección musical que emplean.

En resumidas cuentas, una película que hay que ver para poner punto y final a esta serie de películas, aunque sea un mero trámite para finalizar esta saga que tan bien comenzó (sobre todo a nivel literario).

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gustó mucho esta película, y en cambio los libros no pude ni terminarlos XD

    ResponderEliminar
  2. jejeje esta serie m enkanta no m la pierdo x nada pero kiero mas pelizzzz cabrones

    ResponderEliminar
  3. A mi me sorprendió lo mucho que me gustó, aunque teniendo en cuenta lo aburrida que fue la primera parte no hacía falta mucho xD El giro ese del final también me sorprendió, si Meyer hubiese incluído algo así en el libro podría haberse salvado.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!