15/12/12

Reseña: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley



²Título: Los pecados de lord Cameron
²Título original: The many sins of lord Cameron
²Autor/a: Jennifer Ashley
²Saga: Highland Pleasures 3
²Páginas: 302
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Noviembre 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª


Cameron es un Mackenzie, por lo que es igual que el resto de sus hermanos, un hombre rico, poderoso, peligroso y muchos rumores siempre le han acompañado. Pero empieza a estar cansado de llevar una vida dedicada al libertinaje, así que cuando se encuentra con Aisnley Douglas, una mujer que ya le interesó tiempo atrás, decide emprender un juego para seducirla y hacerla suya, pero nadie dijo que fuera a ser fácil y es que Cameron aún tiene muchas heridas del pasado abiertas.

Cameron no solía besar a las mujeres en los labios. Los besos hacían albergar ciertas expectativas, esperanzas de amor, y él no buscaba amor en sus amantes.


Los pecados de lord Cameron es la tercera entrega –y hasta el momento la que más me ha gustado- de una saga romántica donde su primera parte se titula La locura de lord Ian Mackenzie y la segunda El escandaloso matrimonio de lady Isabella.
En esta novela encontramos como hilo conductor de la historia el desarrollo de la relación amorosa entre ambos protagonistas, un romance que me ha encantado, ha sido muy pasional e intenso y la autora lo ha sabido llevar de maravilla. Además, a parte de ese hilo romántico, también hallamos alguna que otra subtrama que ayuda a aderezar y complementar el hilo principal de manera muy atinada.

En lo referente a los protagonistas, no puedo decir otra cosa que Cameron me ha encantado, es un personaje complejo, lleno de matices y muy bien construido. Y luego está Ainsley, un personaje que también está bien perfilado, siendo ésta una mujer fuerte y decidida, pero según mi parecer, es una protagonista bastante menos interesante que Cameron.

Y para terminar, no puedo decir otra cosa que la narración de Jennifer Ashley me gusta mucho; escribe de manera clara, con un estilo muy cuidado y un ritmo ágil y constante, lo que provoca que esta obra se convierta en una lectura muy amena.


Los pecados de lord Cameron encierra una historia intensa y absorbente. Sin duda, una saga merecedora de ser leída por los amantes del género.

Agradecimientos a Pàmies

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!