2/3/12

Crónica: Presentación de Quantic Love por Sonia Fernández Vidal

El pasado miércoles 22 de febrero en la librería Casa del Llibre se presentaba la novela Quantic Love escrita por Sonia Fernández-Vidal. Asistimos varias blogueras entre ellas Selene, Andvari, Anna Gallagher, Dreamer y Cristina.

La presentación empieza con la puesta en escena de Nikosia, grupo de música donde toca el conocidísimo autor Francesc Miralles y también Rocío Carmona, después de que suenan un par de canciones, las personas indicadas se sientan y dan comienzo a la presentación de la novela.


La primera en tomar la palabra es Iolanda Batallé, directora de La Galera y empieza contando lo que sintió cuando leyó la novela por primera vez y sobre todo, lo más destacable de su intervención fue de donde surgió la idea de crear esta historia. Pues la publicación del anterior libro de Sonia, La puerta de los tres cerrojos, coincidió con la salida de La gramática del amor de Rocío Carmona y la autora veía como las chicas se dirigían a Rocío y como los chicos eran los que más se interesaban en su novela, así que decidió que lo mejor era crear una trama donde la física y el romance fueran de la mano y de ahí surgió Quantic Love.

Después habla Sonia, agradece a todo el mundo que ha hecho posible que la novela vea la luz y nos pone unas diapositivas, esta parte era interesante, sí, pero densa también y cuando terminó de hablar era el turno de preguntas de Francesc, pero como no había mucho que decir y el tiempo escaseaba, decidieron que el público fuera el que preguntara.


Cuando terminaron de realizarse preguntas, Nikosia volvió a tocar y brindó a los asistentes la oportunidad de conocer sus canciones y así es como terminó la presentación de la novela Quantic Love.

3 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro n.n
    Gracias por traernos la Crónica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leido el libro y esta muy bien :)
    Me encanta! ¿Como se llama le segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Siento decirte que de momento no hay prevista una segunda parte de Quantic Love.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!