23/3/12

Reseña: Al límite - Erin McCarthy



²Título: Al límite
²Título original: Flat-Out Sexy
²Autor/a: Erin McCarthy
²Saga: Fast Track 1
²Páginas: 300
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Febrero 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª




Tamara intenta llevar una vida alejada de las carreras de coches, desde que perdió a su marido en un accidente de coche en un circuito, después de dos años sin él, lleva una vida tranquila junto a sus hijos, mientras busca un hombre sencillo con el que compartir sus días.
Pero de la manera más inesperada, conoce a Elec Monroe y entre ellos surge la pasión; después de pasar una noche espectacular, ella se entera que Elec es piloto y Tamara no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo.
¿Tendrá futuro su relación?

Los buenos modales no exigían que clavara la vista en ella como si la estuviera viendo desnuda, y tampoco se estaba imaginando el modo en que los ojos de él seguían bajando hasta su boca para luego volver a subir.


Al límite es la primera entrega de la serie Fast Track.
La novela cuenta con un argumento muy sencillo, pues se trata únicamente del romance entre los protagonistas, tendrán complicaciones, sí, pero no está aderezado con ninguna subtrama, lo que da como resultado una historia bastante simple; además su desarrollo es demasiado acelerado. Pese a esto que digo, reconozco que he disfruta de la historia, que me ha enganchado mucho y como apunte, Al límite cuenta con una ambientación inusual, las carreras de coches, entorno nada explotado y a mí que me gusta la F1, pues me ha gustado leer una novela relaciona con este tema, pero tranquilos, porque no se excede en este apartado aportando mucha información.

El elenco de personajes es algo amplio, ya que Al límite sirve también para presentar y mostrar pequeñas pinceladas de los que serán los protagonistas en las sucesivas entregas de la saga. Centrándome en los protagonistas de este libro, tanto Tamara con Elec están perfilados de manera bastante tópica, él es el típico chico guapísimo y decidido y ella, una mujer tímida y lo peor de todo, que se infravalora.

Erin McCarthy posee una escritura sencilla y fluida, pero sobre todo muy directa, pues no aparecen muchas descripciones. El ritmo es muy ágil, ya que fui capaz de leerme la novela en tan solo un día y aunque le he puesto alguna pega, os aseguro que la novela me deja con buen sabor de boca y con ganas de leer su continuación.


Al límite contiene una historia sencilla, pero su romance intenso y su ritmo ágil, convierten esta obra en una lectura del todo amena y que se disfruta de inicio a fin.

Agradecimientos a Pàmies

6 comentarios:

  1. No me atrae mucho la ambientacion de carreras, pero la historia parece intensa y facil de leer, asi que no lo descarto del todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas *O* Hasta ahora todo lo que he leído es positivo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leerlo :3 la pena es que es muy complicado encontrarlo en tiendas y encargarlo me da pereza :S

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos practicamente en todo. Para mi la autora ha sido toda una sorpresa, esperemos que se publiquen más libros de ella.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!