3/3/12

Encuentros de literatura romántica en Abacus


No es que me haya equivocado, sé que hace algunos días publiqué una entrada que hacía referencia a estos encuentros, pero como ha habido algunos cambios, he decidido publicar la entrada con los datos cambiados.

Las sesiones son las siguientes:

7 de Marzo a las 19h: Encuentro con Ana Vázquez, editora de Alfaguara Juvenil.

14 de Marzo a las 19h: Encuentro con Gemma Xiol de Montena y con la escritora Esther Sanz, autora de El bosque de los corazones dormidos.

21 de Marzo a las 19h: Encuentro con la editora de Esencia y con la escritora Anna Casanovas, autora de la saga La Hermandad del Halcón.

28 de Marzo a las 19h: Encuentro con Irene M. Calpe, editora de Versátil y se cuenta con la asistencia de Simone Elkeles autora de Química perfecta, además vendrá acompañada del actor que sale en el booktrailer.

11 de Abril a las 19h: Encuentro con Cristina Armiñana, editora de Cisne.

Si os interesa asistir a alguno de los encuentros, tenéis que mandar un mail a la dirección de correo electrónico balmes@abacus.coop con el asunto "Encuentros en romántica", e indicando vuestro nombre, apellidos, teléfono de contacto y las sesiones a las que os gustaría asistir. Para más información, podéis ir a la página web de la librería cliclando aquí.

En principio no sé a cuales podré asistir, pero el encuentro del día 28 de marzo parece interesante y es que vendrá una autora internacional, del resto ni idea. ¿Se ha apuntado alguien?

4 comentarios:

  1. En principio me interesa ir a la del 28 de marzo, pero también me llama la del día 14...así que lo tengo que pensar jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no pienso faltar al encuentro del día 28, ¡promete MUCHO! A ver si puedo leer antes los libros de Elkeles...

    ResponderEliminar
  3. si vas tienes que hacer cronica aisss que ganas de ir a algo en Barcelona en mayo estare por alli ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, si vienes a Barcelona, a ver si nos podemos ver, aunque solo sea unos minutos y así nos conocemos en persona.

      Eliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!