15/3/12

¡Por fin lo tengo!


Pues sí, por fin tengo en mis manos la continuación de Éxodo, Revelación, después de más de dos años de espera, sale a la venta la tan ansiada segunda parte.
Y es que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero lo vuelvo a repetir, Éxodo de Anissa B. Damom fue la primera novela de romance juvenil que leí y me encantó y a partir de su lectura empecé a buscar más obras del mismo género y que no fueran Crepúsculo.
Así que estoy muy contenta de que por fin Revelación haya visto la luz, pues Éxodo lo leí en diciembre de 2009.
En cuanto lo tenga leído, publicaré la reseña.


¿Tenéis ganas de leer estos libros?

10 comentarios:

  1. Sabes que ahora mismo te tengo mucha envidia?
    jajajaja
    disfruta mucho de el yo espero tenerlo pronto.
    Estaré atenta de tu reseña
    disfrútalo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. xDD Felicidades, ya contarás ;)
    A mí en su día me gustó mucho Éxodo, pero hay cosas de las que me he olvidado... seguramente le tenga que dar un repaso antes de poder leer el segundo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. *___________*

    Tengo que releer Éxodo antes de leer la segunda parte xD

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!!
    Les tengo muchas ganas n.n
    Disfrutalo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Yo justo estoy leyendo Éxodo ahora y me da hasta pena no haberlo leído antes porque me está encantando. Lo bueno es que lo tendré reciente para Revelación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero pero espero hacerlo pronto :)
    ¡Disfrútalo!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. y yoooo ya me lo he leido en dos dias y es omgggg <3

    ResponderEliminar
  8. Que bien que lo puedas leer (al fin xD!) después de todo lo que le ha pasado a este pobre libro... Espero que te guste :)!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!