11/3/12

Presentación de Coma en Barcelona


Coma es la nueva novela de Dianna M. Marquès (autora auto-editada) que sale a la venta el 12 de Marzo y por eso, ha decidido hacer una presentación en la librería Alibri (C/Balmes) el día 24 a las 17:30h.
La novela la verdad es que me llama la atención, aunque creo que no podré ir a la presentación. Si alguien puede ir, que disfrute mucho.
A continuación os dejo la información sobre la novela.


Título: Coma
Autora: Dianna M. Marquès
Género: Distopía juvenil, romance
Páginas: 370
Book-trailer: aquí
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.
Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.
Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.
A la lucha con sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

3 comentarios:

  1. Uf, demasiado lejos ;D
    ¡¡Que disfruten mucho los que vayan!!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo ir porque me queda muyyy lejor pero la verdad es que me encantaría. Gracias por la información

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!