14/12/12

Reseña: Reflectida en tu - Sylvia Day



²Título: Reflectida en tu
²Título original: Reflected in you
²Autor/a: Sylvia Day
²Saga: Crossfire
²Páginas: 411
²Editorial: Columna
²Publicación: Octubre 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©




Gideon Cross es un hombre perfecto, atractivo e inteligente, pero tiene un lado oscuro y es que terribles tormentos le acompañan cada día.
Eva es una mujer fuerte y desea con locura a ese enigmático hombre, el deseo entre ambos es innegable, pero lo que ella no se imaginaba es que el pasado regresaría para atormentarla y su relación se iba a tambalear.

-Soy adicto a ti. Eres todo lo que siempre he querido o necesitado, todo lo que siempre he soñado. Lo eres todo para mí. Vivo y respiro por ti.


Reflectida en tu es la segunda entrega de la trilogía Crossfire que se inició con el título No t’amago res.
En Reflectida en tu volvemos a toparnos con un argumento construido básicamente por una única trama, la cual se centra en narrar el desarrollo de la relación entre ambos protagonistas (una relación por cierto, muy insana, pero esto ya es percepción mía) con sus correspondientes escenas tórridas, relatadas de manera directa y correcta; y hacia el final, la autora introduce un pequeño elemento de intriga para aderezar la ya de por sí, sencilla trama. El desenlace de Reflectida en tu resultó ser la parte más interesante y aunque las últimas páginas ofrecen un final bastante cerrado, reconozco que tengo ganas de leer la tercera y última parte.

En lo referente a los personajes, la verdad es que pocos rostros nuevos aparecen y es que las novelas se centran tanto en Gideon y Eva, que los demás no llegan a pintar mucho en el transcurso de la historia. Ambos protagonistas están bien perfilados, son de carácter fuerte, pero en esta novela Eva me ha parecido una chica más insegura que en la primera parte y eso no me ha gustado. Por otro lado, conoceremos más el pasado de Gideon y eso ha estado muy bien.

Sylvia Day emplea un lenguaje sencillo y claro, con un estilo cuidado, pero lo que más destaco de su escritura es que la historia no le he leído, prácticamente la he devorado y ha sido gracias al ritmo tan ágil y constante que encontramos en el interior de la novela.


Reflectida en tu encierra una historia muy sencilla, pese a eso, resulta ser una lectura muy amena y por momentos absorbente.

Agradecimientos a Columna

2 comentarios:

  1. Hola es una saga que me atrae pero aún no he empezado ni el primero...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ;) me lei el primero y me gusto bastante más que mi diosa dando saltos,ya sabes a cual me refiero asi que espero conseguir esta segunda parte y descubrir el pequeño elemento de intriga ^^ la verdad es que el primero lo lei agilmente y eso me gusto,me alegra saber que en esta segunda parte no varia el ritmo

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!