27/1/14

(14) Top Ten ~ Sagas que me gustaría empezar

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Este sencillo TT consiste en poner una lista de diez sagas que me gustaría empezar a leer algún día, algo fácil porque sinceramente, hay un buen montón de ellas que deseo leer. Si seguís leyendo, veréis algunas de las que más me apetecen.


1. Los héroes del Olimpo de Rick Riordan
Ésta es fácil saber por qué quiero leerla. Las novelas de Riordan me gustan mucho y como no, tengo que empezar esta saga más pronto que tarde.

2. Lux de Jennifer L. Armentrout
Con unas cubiertas monísimas, unas sinopsis realmente llamativas y unos personajes que dicen, merecen la pena... sin duda, un conjunto que rápidamente despertó mi interés.

3. El corredor del laberinto de James Dashner
Una saga adorada por la mayoría y reconozco que la historia tiene muy buena pinta, encima traspasará el papel y algún día estrenaran la versión cinematográfica. Por lo que sí, algún día la leeré, no lo dudéis.

4. The Iron Fey de Julie Kagawa
Fantasía, hadas, interesante argumento y cubiertas preciosas (viva la superficialidad). Un conjunto prometedor del que ya se puede disfrutar al completo, este año tengo que empezarla, de verdad.

5. Puro de Julianna Baggott
Dicen que es una de las distopías más buenas que podemos hallar en las librerias españolas, no necesito más argumentos para darle una oportunidad.

6. La quinta ola de Rick Yancey
Adorada por muchos, por otros no tanto. Aunque no sea la perfección hecha novela, que queréis que os diga, a mí me gustaría darle una oportunidad.

7. Numbers de Rachel Ward
El punto de partida de esta novela me llamó muchísimo la atención en su momento y por ese motivo, quise leerla. Y aunque la tengo, aún no he encontrado el momento y eso que me apetece. Además, la trilogía está al completo editada en castellano... ¿a qué espero?

8. Los guardianes ocultos de Rachel Hawthorne
Porque adoro la romántica juvenil paranormal y esta saga lleva tiempo poniéndome ojitos para que la lea. Argumento llamativo, saga finalizada algo que cuenta a su favor, de verdad, no sé cuando, pero la leeré.

9. Calle Dublín de Samantha Young
Pues porque parece que aún quedan novelas eróticas capaces de sorprender y gustar a un buen montón de público, junto con su atractivo argumento... ¿quién no iba ni a darle una oportunidad?

10. Eve de Anna Carey
Reconozco que esta distopía con pinta de ser sencilla me intriga bastante, no sé, el argumento me llama la atención y por eso en algún momento me gustaría darle una oportunidad.


Y hasta el TT de hoy, la verdad es que tengo un problema, quiero empezar muchas sagas pero ya tengo bastantes comenzadas y me cuesta finalizar alguna, habría que aplicar eso que se dice en el metro: dejen salir antes de entrar. A ver si me lo aplico y según vaya acabando alguna, empiezo otra.
¿Hay alguna saga que estáis deseando empezar?

11 comentarios:

  1. a mi también me encantaría empezar casi todas esas, aunque seguro que alguna se me queda atrás.

    ResponderEliminar
  2. La saga Lux y Puro me tienen enganchada. También quería leer las de the Iron Fey y Calle Dublín, pero de momento esperaré a termiar alguna de las sagas que tengo empezadas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído Obsidian y me encantó, Eve y Puro me parecieron muy originales!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido de "La quinta ola", "El corredor del laberinto" y "The iron fey". Algunas de estas también las tengo tengo empezadas pero no he terminado de leerme ninguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el primero de Lux, y vale mucho la pena. Me encantó, espero poder seguir con la serie.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la mayoría, excepto con Iron king (que leí el primero y no me gustó demasiado), Calle dublín (del que no había oído hablar antes) y Luz de luna, que no me llama demasiado la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Con la de veces que he visto Opal últimamente por la bloggesfera, tengo curiosidad por la saga Lux. También me gustaría, a pesar de las diferentes opiniones, La quinta ola. Y Eve que lleva bastante tiempo en mi wishlist.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Coincido con muchos libros de la lista n_n sobretodo los 4 primeros, les tengo unas ganas increíbles!! Y por La Quinta Ola también, aunque me gusta mucho hacer maratones de sagas (es decir, leérmelos todos seguidos) así que creo que me esperaré a que salgan los otros libros :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. A los primeros les tengo unas ganas impresionantes. El único que he empezado a sido la saga de Eve y me ha gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo debería hacer una lista de Sagas que me gustaría acabar. Miedo me da empezar una nueva y este 2014 me he propuesto al menos acabar algunas.

    ResponderEliminar
  11. El Corredor del Laberinto y Lux son geniales geniales, ahora ando leyendo Opal y estoy enganchada. También quedé encantadísima con La Quinta Ola. Este año me gustaría leer Puro, que siempre lo dejan estupendo...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!