20/1/14

(7) Portadas de Una canción para ti

Después de mucho tiempo sin publicar una entrada de esta índole, vuelvo con la intención de al menos una vez al mes, mostraros las cubiertas de un libro en concreto.
Para este retorno, he escogido Una canción para ti, primera novela de Sarah Dessen publicada por estos lares y que disfruté mucho en su momento.


Edición Kindle
Española
Estadounidense

Británica
Sueca
Francesa

Portuguesa
Húngara
Alemana

Nueve cubiertas bastante diferentes, aunque comparten un estilo sencillo. Entre mis preferidas, la española y la sueca, me parecen realmente bonitas y vistosas, además de llamativas. La francesa es muy minimalista y mona, y la húngara tampoco está nada mal, pero no sé que pinta esa cubierta en relación a la novela. En cambio, la alemana y portuguesa, me parecen bastante feas.
¿Cuáles os gustan? ¿Qué opináis?

5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi me gusta la versión inglesa, la española no me gusta con las converse en primer plano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la española, y la que menos? la hungara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero me ha gustado mucho la portada francesa, sencilla pero muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo sin dudarlo con la española y la británica :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!