9/1/14

Propósitos para el 2014

Si soy sincera, normalmente no me marco propósitos y simplemente dejo que las cosas fluyan, pero con las lecturas suelo hacer una excepción. En ocasiones, está bien marcarse ciertos objetivos para disfrutar de la satisfacción de lograrlos y porque impulsan y ayudan a conseguir cosas.

Uno de mis objetivos como lectora es leer mucho y disfrutar de cada una de esas lecturas e intentaré llegar a las 150 lecturas (sino llego, tampoco pasa nada), también me gustaría finalizar el reto Charlaine Harris y realizar el curioso desafío Libros musicales. Y relacionado con el blog, pues intentar publicar con asiduidad por puro entretenimiento, no hay que olvidar que no es una obligación.

A título personal, este año quiero leer más clásicos, espero al menos alcanzar la cifra de cinco libros pero sin obsesionarse. Hace mucho que no toco un libro que haya supuesto un referente de la literatura y como ávida lectora que soy, poco a poco quiero ir subsanando este hecho. Además, como seriéfila empedernida, la mayoría de clásicos cuentan con múltiples adaptaciones y espero ir viéndolas poco a poco. Si lo voy logrando, ya lo comprobaréis en el blog, pues mi intención es reseñar tanto las obras escritas como los metrajes.

Ya como apunte final, una de mis propósitos seriéfilos es: engancharme a pocas series. Reconozco que está difícil conseguirlo, hay tantas y tan apetecibles... pero hay que poner el freno en alguna parte y no acumular temporadas y temporadas de retraso. ¿Lo conseguiré?

Contadme cuáles son vuestros propósitos para este año.

3 comentarios:

  1. Me siento identificada contigo con el tema series...a día de hoy tengo mil frentes abiertos, y muchas veces esto hace que dedique menos tiempo a la lectura. Este año intentaré también centrarme en leer más y no distraerme con tanta serie ejejej aunque seguro que al final sigo un montón de ellas igualmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu propósito!
    Yo pretendo leer al menos 100, los últimos años los he cumplido y superado a ver como se da el 2014

    ResponderEliminar
  3. @Blair: las series son una adicción y a mí también me quitan tiempo para la lectura. Seguramente me pase como a ti, empezaré más de las que debería xD

    @LauNeluc: suerte para ti también, seguro que alcanzas tu propósito ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!