12/1/14

Reseña: La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley



²Título: La seducción de Elliot McBride
²Título original: The Seduction of Elliot McBride
²Autor/a: Jennifer Ashley
²Saga: Highland Pleausres 5
²Páginas: 298
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Noviembre 2013
²Género: Romántica adulta
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª


Cuando todo está preparado para que se celebre la boda de Juliana St. John, sucede algo terrible, el novio la deja plantada en el altar. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde se vio sometido a crueles torturas. Aun así, decide ayudar a Juliana.
Tras contraer matrimonio, Juliana deberá reconstruir la mansión que pasa a ser su residencia, pero no será en lo único que tenga que trabajar.

Besó aquella hermosa sonrisa, los hoyuelos en las comisuras de sus labios, la punta de su lengua.


Nueva entrega de esta saga tan entretenida y fascinante en ocasiones, con La seducción de Elliot McBride ya son cinco entregas y la verdad es que en esta ocasión la autora presenta una historia no tan buena en comparación con las anteriores.

La novela tiene como eje a Elliot McBride -hermano de Ainsley, una de las protagonistas de la novela Los pecados de lord Cameron-, un hombre torturado y con evidentes problemas que de manera inesperada logra contraer matrimonio. Un punto de partida peculiar protagonizado por dos personajes correctos y poco más, ambos son los pilares de la trama pero ninguno logra encandilar ni por su carácter ni por la dinámica que mantienen, algo que no sucede con las novelas predecesoras.

Una trama compuesta como es obvio por un hilo romántico, sencillo y efectivo, y otro por el complicado pasado de Elliot. No niego que el romance no está nada mal, pero Ashley nos tiene acostumbrados a dotar sus obras de cierta profundidad argumentativa aportando subtramas realmente intrigantes y buenas y en esta ocasión, esa parte es muy floja y poco satisfactoria.

Aun así, el libro no es malo ni mucho menos, pero en comparación con los otros libros que componen la serie, éste es más flojito; de todas formas, sigue siendo una novela que se lee con suma facilidad, característica aplicable a toda la serie, pues la prosa de Jennifer Ashely sencilla y cuidada es toda una delicia.


La seducción de Elliot McBride sin llegar al nivel de sus antecesoras, encierra una historia muy entretenida e interesante a ratos. Y forma parte de una serie muy recomendable.

Agradecimientos a Pàmies

3 comentarios:

  1. He leído optimas reseñas sobre esta saga.
    Espero poder hacerme con ella pronto.

    ¡¡ Feliz Domingo !!

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo el término "romántica adulta", me da la risa, no lo puedo remediar xD Es un eufemístico tan simpático (y las implicaciones soterradas del término implican tal nivel de... incomodidad cuando ves a alguien leyendo en un vagón de tren... o.o)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!