28/1/14

Reseña: El torneo - Lena Valenti



²Título: El torneo
²Título original: El torneo
²Autor/a: Lena Valenti
²Saga: Amos y Mazmorras 2
²Páginas: 384
²Editorial: DeBolsillo
²Publicación: Mayo 2013
²Género: Erótica
²Encuadernación: Tapa flexible


²Nota: ªªªª



Días atrás la agente Connelly era tan solo una policía, ahora, deberá infiltrarse en un juego de BDSM en misión secreta para descubrir que se oculta tras él. Deberá estar dispuesta a llegar hasta donde haga falta mientras intenta recomponerse tras lo sucedido con su instructor en la doma y el agente al cargo de la operación, Lion Romano.

Una buena dómina te mete la mano en el cerebro, te seduce, te excita y te pone nervioso desde ahí.


El torneo es la continuación de La doma, esa novela explosiva y adictiva que tras un final totalmente abierto, dejaba con ganas de empezar esta lectura, pues bien, está a la altura de las expectativas y cierra el arco argumental de manera totalmente acertada.

El torneo, con una trama igual de impactante y explosiva que su antecesora, desarrolla como el propio título indica, el juego de BDSM. Lectores, ya os aviso que se suceden escenas de alto voltaje y bastante potentes, aparte de lo obvio (o sea, lo erótico del relato), también tenemos la trama de fondo relacionada con el caso en cuestión (que aquí tiene bastante presencia), su posterior evolución y desenlace, resulta coherente y está bien hilada y me parece un complemento perfecto para la relación entre ambos protagonistas, que sería el eje de la historia.

Porque sí, y como ya pasó con La doma, la dinámica entre los protagonistas es absolutamente adictiva, sus idas y venidas, las batallas dialécticas, sus encuentros cargados de tensión, todo en resumen, se convierte en el gran pilar de la obra y su idilio aunque empieza de manera un tanto forzada, resulta magnética para el lector.

Para ir acabando, la narración de Lena Valenti destaca por una prosa sencilla y fluida, por lo que El torneo se convierte en una lectura muy amena de principio a fin.


El torneo con una historia original y sólida, aunque algo peculiar; ofrece una lectura potente, sensual y adictiva. Ideal para lectores que busquen lecturas contundentes y explosivas.

2 comentarios:

  1. Me encantan los libros de esta mujer! Estoy enganchadísima a esta saga y a la vanir.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron un montón estos dos libros ♥ ♥ ♥ Disfruté un montón de Cleo y Leo y en muchos momentos, las conversaciones que tenían los dos me hacían partir de risa jajajajaja.
    besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!