15/6/15

(28) Top Ten ~ Libros que quiero leer este verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.

De la última entrada que hice de este tipo, logré leer al menos la mitad de las novelas citadas, a ver que tal se me da esta vez. Como ya os podéis imaginar, este TT consiste en escoger diez libros que deseamos leer en la época veraniega.



La heredera y Naturaleza oscura son la cuarta y segunda entrega de sus respectivas sagas, ambas me gustan bastante y estoy deseando ponerme con con ellas. También tengo pensado darle una oportunidad a Fallen to Far de Abbi Glines, una novela new adult con muy buena pinta. Y respecto a las dos últimas, tanto El mar de la tranquilidad como Un hijo vienen muy recomendadas y aunque pienso que ambas encierran ese tipo de historia que me suele gustar pero que a la vez me destroza poco a poco, les tengo muchas ganas.



La venganza de siete es la última publicación de la saga, aunque no me parece una maravilla, siempre pienso que como potencial para algo bueno hay, pues la sigo leyendo. En cuanto a La bestia de Alex Flinn, la verdad es que me gustan los retellings pero no he leído muchos y éste es bien conocido por los lectores, así que le daré una oportunidad. Ya por último, tanto El diván de Becca, Solo un chico más y Apostando para ganar entran en esta entrada porque en esta época me apetecen lecturas románticas sencillas, frescas y ligeras y estas tres tienen toda la pinta de cumplir lo que comento.


A día de hoy, estos diez libros son los que más me apetecen. Aunque como ya se sabe, quizás al final de la época estival solo he leído cuatro o cinco porque otros me han interesado más. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me recomendáis alguna lectura para este verano, ligera y muy amena? ¿Hay algún libro que leeréis sí o sí estos próximos meses?

4 comentarios:

  1. De los que mencionas he leído La bestia y me encantó, espero que te guste^^

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Un hijo y está muy bien. Además es muy cortito así que seguro que lo terminas en una de estas tardes de verano :)
    Del resto, yo también quiero leer El mar de la tranquilidad...aunque no sé si lo haré este verano porque no me apetecen mucho las historias con drama ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nebe!
    Yo también tengo La venganza de siete -desde que salió en español- pendiente. Y el de Beastly que no consigo acabar de leerlo... No era lo que esperaba la verdad :S
    La heredera me tiene que llegar en unos días y estoy ansiosa por sumergirme en él.
    También le tengo muchas ganas a "Un hijo" y a "El mar de la tranquilidad".
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer fué a comprar la Heredera así que compartiremos esa seguro, y respecto a la bestia guarda en mi ereader, así que quizás sea una de mis lecturas de verano aunque no estoy muy segura de ello, jiji.

    ¡¡ Nos leemos, Nebe !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!