1/6/15

Lecturas de mayo


11. Calle Jamaica de Samantha Young (5/5)
12. La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August (1'5/5)

Considero que mayo ha sido un muy buen mes de lecturas, si bien es cierto que hay unas cuantas novelas que no me han gustado mucho o directamente nada; para mí destaca que ha habido unas pocas escogidas que me han encantado.

La primera de ellas es Calle Jamaica de Samantha Young, siempre es un placer sumergirme entre las páginas de una novela firmada por Young pero es que en esta ocasión estamos ante lo que es para mí su mejor trabajo (de los que hay publicados por estos lares hasta el momento). Después tengo que remarcar que me he estrenado con todo un clásico de la novela romántica y ese no es otro que Nicholas Sparks, y encima he atinado de lleno con la elección pues Un lugar donde refugiarse me ha parecido una novela preciosa. Ya en un peldañito por debajo, me gustaría mencionar Perdida, una obra inteligente, perturbadora y muy recomendable y por último, Felices por siempre jamás, libro que encierra una de esas historias sencillas pero con tanto encanto que son una delicia y además, está escrita por Stephanie Perkins y no hace falta añadir nada más.

Y hasta aquí mi resumen del pasado mes. Contadme, ¿qué lecturas destacáis vosotros de mayo?

2 comentarios:

  1. ¡Cuantos libritos! Leí Felices por siempre jamás y me gustó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Si Calle Jamaica supera a Felices por siempre jamás, con lo que nos gusta Perkins, tendré que anotar-lo a mi wishlist :)
    Un mes muy aprovechado. Felicidadesss

    ¡¡ Nos leemos, Nebe !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!