11/10/11

Isla de Nam, Pilar Alberdi


A continuación os adjunto la sinopsis y algunos datos más de esta novela, de la cual me informa la propia autora.
En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.
Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:
―¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia.

Ficha técnica
ISBN: 977-84-9991-323-0
Primera edición: Septiembre 2011
Medidas: 210x150
Páginas: 80
Precio: 14 €
Editorial: Círculo Rojo
Género: Novela


Enlaces de interés
Blog de la autora  |  Blog de la novela


Agradecimientos a Pilar Alberdi

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, tengo ganas de leer este libro.

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!
    Este libro será mi próxima lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero este libro! *-*
    gracias por la info!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer este libro, ya lo he visto por varios blos y tiene que ser estupendo =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!