23/10/11

Sorteo "Isla de Nam"



A continuación os dejo las bases para este sorteo, en el cual podéis ganar un ejemplar de Isla de Nam escrito por Pilar Alberdi. Las bases para entrar son sencillas, aunque en esta ocasión añado los puntos extras que no son obligatorios, pero por si a alguien le interesa.

Bases del sorteo
1. Para entrar en el sorteo hay que ser seguidor del blog.
2.Tenéis que mandar un mail a elcofredenebe@gmail.com con Asunto: Isla de Nam y en el cuerpo del mensaje (nada de adjuntos) vuestro nombre, nick y perfil blogger para que pueda comprobar si sois seguidores.
3. No contestaré ningún mail, a no ser que vea algún fallo.
4. A los pocos días, en la sidebar izquierda encontraréis la lista de participantes que se irá actualizando cada pocos días.
5. El sorteo sólo es nacional, si no tenéis residencia en España pero alguien puede recibir el libro por vosotros, no hay problema.
6. El plazo se abre el 23 de Octubre y se cerrará el día 6 de Noviembre a la medianoche peninsular. Después de esa fecha no se admitirá a nadie.
7. Unos días después de la finalización del sorteo crearé una entrada para poner la lista de participantes definitiva y el número que le corresponde a cada uno.
8. Se realizará el sorteo en la página Random y colocaré el resultado en el blog.

Puntos extras
1. Se añadirán los enlaces en el cuerpo del mensaje a continuación del perfil blogger.
2. Estos son los puntos que se pueden conseguir:
   +2: Entrada en tu blog donde se anuncia el sorteo.
   +1: Anuncio en Twitter


Así que lo máximo que podéis tener, son cuatro puntos, uno por participar y tres extras. No lo he puesto muy complicado para que todo el mundo pueda participar, ya sabéis, tenéis 15 días para mandarme un correo si estáis interesados en el libro.

¡Mucha suerte a todos!


Con la colaboración de Pilar Alberdi

9 comentarios:

  1. Creo que voy a participar desde mi blog personal :)

    Un saludo desde un mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentro un ratito para apuntarme :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me apunte :D Muchas gracias por el concurso ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me apuntaré..a ver si ésta tarde te mando el email... :-)
    Gracias por el concurso!!!

    1 besito

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! Te he enviado el correo.
    Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  6. creo que participare bonita !

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al concurso.
    Ya te mande el email.
    Mucha suerte a tod@s y besotess

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!