7/10/11

Reseña: Lecciones privadas - Linda Howard



²Título: Lecciones privadas
²Título original: Mackenzie’s Mountain
²Autor/a: Linda Howard
²Saga: Los Mackenzie 1
²Páginas: 318
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª




Mary Elizabeth Potter había perdido la ilusión por el amor y se había hecho a la idea de ser una solterona toda su vida. Se acaba refugiando en su profesión y al ser una buena profesora se ve obligada a dirigirse a Wolf Mackenzie para que su hijo asista a clase, pues es muy inteligente. Pero Wolf no es un hombre corriente, acarrea mala fama y todo el pueblo le mira con recelo.
Sin embargo, juntos vivirán unas experiencias, que les cambiará para siempre.


Wolf Mackenzie no podía dormir. La luna, llena y brillante, lanzaba su luz plateada sobre la almohada vacía, junto a él. Su cuerpo palpitaba dolorosamente de deseo, el deseo sexual de un hombre en la flor de la vida, y el paso de las horas sólo intensificaba su frustración.


Lecciones privadas es la tercera obra que leo de Linda Howard, este título representa el principio de una serie llamada Los Mackencie y la verdad es que el inicio es prometedor.

El argumento se divide en dos partes, obviamente está el romance y como no podía ser de otra forma, esta trama es la que tiene más importancia dentro de la historia y luego está una parte de misterio, pues hay alguien que está violando a las mujeres de la población, tranquilos que no se entra en detalles, aunque he de reconocer que esta trama se me hizo muy predecible, pero complementa a la perfección el romance, que es muy tierno y dulce y se da poco a poco.

Los protagonistas me han convencido totalmente, tanto Wolf como Mary Elizabeth me han gustado, ella es una mujer lista y terca, y que decir de él, Wolf es un hombre fuerte, imponente y la verdad es que me dejaría “aleccionar” por él, sin dudarlo.

Con solo tres novelas leídas de Linda Howard, se está convirtiendo en una de mis autoras preferidas y está haciendo que vea con otros ojos el romance contemporáneo, pues soy más de paranormal. Esta novela posee una narración sencilla y clara, ágil y dinámica.


Lecciones privadas es una obra que parte de una premisa sencilla, pero acaba relatando una historia llena de amor, sin duda, os recomiendo que os dejéis enamorar por los libros de Linda Howard.

3 comentarios:

  1. Pues me tendré que dejar enamorar :D Haber si lo compro y me lo leo.
    Besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora, pero voy a tener que empezar a conocerla, porque tiene muy buena pinta jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, es uno de los mejores de la serie ^^
    Me alegro de que te guste tanto Linda Howard porque tiene libros preciosos, pero ten cuidad... porque los malos son malos y de verdad XDD me he llevado más de un chasco con ella :P
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!