1/5/13

Crónica: Sant Jordi 2013

El pasado 23 de abril era un día muy señalado para cualquier lector, pues se celebraba Sant Jordi. Día lleno de rosas y libros y magnífica jornada para disfrutar de uno de los días que más preciosa luce mi ciudad natal, Barcelona.
Un día repleto de firmas y colas, que lamentablemente no pude disfrutar como hubiera querido y programado (sí, planeo toda la jornada porque sino es un desbarajuste). Por lo que la crónica de este día tan señalado es sumamente breve porque no pude hacer lo que tenía planeado, espero que el próximo año no vuelva a pasar.


Así que al final, solo pude asistir a una de las firmas que tenía pensadas, concretamente la de Blue Jeans. Este escritor empezaba a firmar a las 11 de la mañana y yo, sabedora de que este hombre mueve mucha gente, decidí llegar a eso de las 10:20 para hacer cola. Mucha gente no había delante de mí (por otro lado, para Sarah Lark la cola era ya extensa), pero está claro que hubo personas que le echaron morro y se colaron porque hasta las 11:40 no llegué hasta el autor, lo que pasa es que no se ve la entrada a las casetas hasta que no llegas a ella y si la gente de la zona no llama la atención, los de atrás no nos enteramos de si la gente se cuela, vamos, un desastre que invita a la impaciencia. De todas formas me quedo con que conseguí llevarme con dedicatoria tanto el ejemplar de Buenos días, princesa como el de No sonrías que me enamoro a casa, junto a una gorra que me regaló el propio escritor.


Y aquí acaba mi escueta crónica de un día único e irrepetible. Ojalá el año que viene os pueda traer una más extensa ya que eso será buena señal (no sólo de un buen día sino de que además, mis planes no se van al traste).

¿Cómo vivisteis vosotros este día?

5 comentarios:

  1. OMG !!!!! Yo estuve en la cola para que me firmase Sarah Lark !!!!! -yo llegué a eso de las 10.20 también- jajajajaja
    La verdad es que había mucha gente que se colaba ¬¬ Una amiga y yo tuvimos una pelea con una de estas personas que se colaron ¬¬
    Pero bueno la verdad es que la espera mereció la pena :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué feo lo de colarse, encima que hay gente que madruga y todo para conseguir una mísera firma... ¡un poco de respeto!
    Espero que al menos el año que viene puedas cumplir con el programa de firmas que te propongas :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te acuerdas que dije que quería ir a la de Laura Gallego, Carlos Ruiz Zafón y Care Santos? Pues sólo conseguí la de Care, en las otras era imposible de la gente que había.

    ResponderEliminar
  4. @La chica de las trenzas: o sea, que estuvimos cerca y sin saberlo xD Y pese a la pelea, me alegro de que la cola mereciera la pena.

    @Saru: eso espero yo también, a ver si la suerte me acompaña el próximo año.

    @Cris: hay autores que mueven muchísima gente, lo sé por experiencia. Siento que consiguieras solo una firmas, a ver si el año que viene ambas tenemos más suerte ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!