24/5/13

Reseña: La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley


²Título: La esposa perfecta para el duque
²Título original: The duke’s perfect wife
²Autor/a: Jennifer Ashley
²Saga: Highland Pleasures 4
²Páginas: 318
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Abril 2013
²Encuadernación: Rústica con solapas

²Nota: ªªªª

Serie Highland Pleasures:
    4. La esposa perfecta para el duque

Hart es uno de los hermanos Mackenzie, unos poderosos hombres escoceses. Hart es el mayor y tiene de todo, poder, influencia, riqueza… así que cuando vuelve a su vida Eleanor Ramsey, decide ir a por ella. Pero los peligros le acompañan y los secretos le atormentan. Por lo que deberá poner orden en su vida para tener aquello que más desea.

La besó de esa manera afectuosa en la que se besan los amantes que lo han encontrad todo en el otro.


La esposa perfecta para el duque es la cuarta entrega (de nueve hasta el momento) de esta extensa serie que gira en torno a los Mackenzie. Esta parte presenta un argumento formado por tres hilos, el de más peso y principal, el romántico, donde se desarrolla una relación amorosa que me ha encantado, no es tan pasional como la predecesora, pero me parece uno de los mejores romances de la serie tanto por su perfecta evolución como por sus protagonistas, además, habrá alguna sorpresa. Y los dos hilos que complementan el argumento, forman dos subtramas muy interesantes, aunque bastante sencillas y que en algunos capítulos caen en el olvido. En conjunto, La esposa perfecta para el duque ofrece una buena y sencilla historia, que se disfruta de principio a fin.

A lo largo de toda la saga hemos ido conociendo a los diferentes personajes, sobre todo los protagonistas masculinos, lo que provoca que ya sean cercanos para el lector cuando se introduce en la historia y es que además, tanto Hart como Eleanor son dos personajes trabajados y perfectamente perfilados, con los que es muy fácil empatizar.

La narración de Jennifer Ashley me gusta mucho y representa uno de los factores que favorecen esta serie. Pues su narración sencilla y directa, junto a un ritmo constante y ágil a lo largo de toda la novela, crea una lectura muy amena.


La esposa perfecta para el duque encierra una historia que destaca por su sencillez, presentando un romance redondo  y unos protagonistas estupendos. Sin duda, si os gusta la romántica histórica, esta serie se merece una oportunidad.

Agradecimientos a Pàmies

1 comentario:

  1. Hola! justamente el otro día llegó a mi librería este librito, su anterior parte me gustó mucho, haber está que tal! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!