28/5/13

Reseña: Bajo las sábanas - Varias Autoras



²Título: Bajo las sábanas
²Título original: Best erotic romance
²Autor/a: Varias Autoras
²Saga: -
²Páginas: 256
²Editorial: Grijalbo
²Publicación: Abril 2013
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª



Bajo las sábanas es una obra que se compone a partir de dieciocho relatos eróticos escritos por distintas autoras, lo que permite disfrutar de estilos muy variados y es que además, en su mayoría, las escritoras que aparecen son inéditas en España.

En general, los relatos no están nada mal, pues queda una antología correcta, donde se prima por encima de todo el ofrecer una historia muy erótica e intensa, dejando de lado una trama trabajada o un poco de profundidad argumental y de personajes. Aun así, cada escrito al no tener muchas páginas, tampoco se puede pedir mucho, de todas formas, me gustaría remarcar que justamente el primer relato, escrito por Sylvia Day -esta autora cada vez me agrada más- es el que más me ha gustado y con diferencia, porque saliéndose de la tónica habitual de la antología, ha presentado una historia corta muy completa y con personajes prácticamente redondos, el relato se titula Lo que pasó en Las Vegas.

También es verdad, que alguno no me ha terminado de convencer, pues para mi gusto, alguna autora a la hora de narrar las escenas íntimas ha estado desafortunada y eso le ha restado puntos al texto en cuestión.

En definitiva, Bajo las sábanas proporciona una lectura muy amena y bastante erótica. Por lo que se convierte en una antología correcta, pero para nada imprescindible.

2 comentarios:

  1. Lo voy a empezar hoy, le tengo ganas porque no soy de leer relatos cortos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!