30/5/13

Novedades en... Junio

· Novela Juvenil ·

Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
Publicación: 4 de Junio
Editorial: Destino
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren. A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos. Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.


El rey fugitivo, Jennifer A. Nielsen
Publicación: 5 de Junio
Editorial: Alfaguara (castellano) | La Galera (catalán)
2 - El falso príncipe -
Unas semanas después de que Sage tomara el trono de Carthya, un intento de asesinato pondrá en peligro su vida y la seguridad del reino. A su alrededor se disparan los rumores de una posible guerra dentro de las murallas de Carthya. Pronto, Sage comprenderá que la única posibilidad de salvar el reino es desertar, pero ¿podrá Sage volver a casa algún día? ¿O tendrá que sacrificarse por el bien del reino?



Tres son multitud, Ali Cronin
Publicación: 5 de Junio
Editorial: Alfaguara
3 - Girl heart Boy -
En teoría, Cass vive un cuento de hadas, es guapa, inteligente, tiene una pareja estable, un grupo de amigos que la apoyan en todo momento… Pero en la práctica, las cosas no son tan sencillas; Cass se siente absolutamente perdida. Sus amigos odian a su novio, y no les faltan razones, y se empieza a sentir alejada de ellos y, además, acaba de averiguar que su mejor amigo está enamorado de ella. Ha llegado el momento para Cass de tomar una decisión drástica.



La canción de los niños perdidos, Béatrice Bottet
Publicación: 6 de Junio
Editorial: SM
1 - Penélope Green -
Penélope Green es una joven independiente de 17 años, huérfana de madre, que vive en Londres. En el lecho de muerte de su padre, un periodista de investigación, descubre un misterioso caso que él no consiguió resolver y decide investigarlo en las calles de East End, la zona más sórdida de Londres.





El hijo de Neptuno, Rick Riordan
Publicación: 6 de Junio
Editorial: Montena (castellano) | La Galera (catalán)
2 - Los héroes del Olimpo -
Percy consigue despertar de su largo sueño, pero apenas recuerda más allá de su nombre. Está confundido y necesita recobrar su memoria, por ello va hacia el campamento mestizo de dioses y humanos, donde con la ayuda de su amiga Hazel, intenta redibujar su pasado. Pero en su cabeza solamente retumba un nombre; Annabeth. Mientras tanto, en el campamento Júpiter, un nuevo chico ha llegado. Dicen que podría ser hijo de Neptuno, el dios romano del mar. ¿Será él uno de los cuatro mestizos que menciona la profecía?


Si fueras mío, Abbi Glines
Publicación: 11 de Junio
Editorial: Destino

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.



Anna desde el infierno, Kendare Blake
Publicación: 12 de Junio
Editorial: Alfaguara
2 - Anna -
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.



La huida, Emma Pass
Publicación: 13 de Junio
Editorial: Montena
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia. Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Escucharás mi corazón, Alessio Puleo
Publicación: 13 de Junio
Editorial: Montena
Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...


El viaje del tigre, Colleen Houck
Publicación: 13 de Junio
Editorial: Molino
3 - Tigre -
Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutos y sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca.




El ascenso de Nueve, Pittacus Lore
Publicación: 13 de Junio
Editorial: Molino
3 - Legados de Lorien -
Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás… Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido. Pero ellos también. Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis. Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.


Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marnie Bates
Publicación: 19 de Junio
Editorial: Alfaguara

«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando». Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?


Sobrenatural, Kiersten White

Publicación: 19 de Junio
Editorial: B
2 - Paranormal -
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.


El lado peligroso de Jude, Nicole Williams
Publicación: 20 de Junio
Editorial: Montena
2 - Crash -
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?



Cosas de brujas, Brittany Geragotelis
Publicación: 20 de Junio
Editorial: Roca
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además, es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. Es, además, una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo, algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada, y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.


Al descubierto, Cathleen Davitt Bell
Publicación: 20 de Junio
Editorial: SM
4 - Proyecto Amanda -
Callie, Hal, Nia y Zoe siguen recomponiendo el puzle de Amanda, esa chica misteriosa que puso sus vidas patas arriba y luego desapareció. En esta cuarta y última entrega, los amigos han descubierto que tienen poderes especiales y que su fuerza aumenta cuando están juntos. Las pistas se amontonan y cada vez están más cerca de resolver este misterio... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? La búsqueda continúa, y en esta ocasión es Zoe la que nos desvela el final de esta historia.


Alas para un corazón, David Almond
Publicación: 20 de Junio
Editorial: Nube de Tinta
Una época difícil para Michael; su familia se acaba de mudar y su hermana recién nacida tiene graves problemas cardíacos. Un día, en el sucio y destartalado garaje de su nueva casa, descubrirá un inquilino muy extraño. Un anciano harapiento llamado Skelling que se convertirá en un amigo muy especial. Michael y su nueva vecina, Mina, compartirán el secreto de la existencia de este misterioso ser que cambiará para siempre la vida del protagonista y de los suyos.



Onyx, Jennifer L. Armentrout
Publicación: 20 de Junio
Editorial: Plataforma Neo
2 - Lux -
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Mestiza, Jennifer L. Armentrout
Publicación: 21 de Junio
Editorial: Kiwi
1 - Covenant -
¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Prometidos, Caragh M. O'Brien
Publicación: 24 de Junio
Editorial: Everest
3 - Marca de Nacimiento -
Después de desafiar al cruel Enclave, de sobrevivir al páramo y derrotar el rígido matriarcado de Sylum, Gaia Stone se enfrenta ahora a su mayor desafío hasta la fecha. Debe conducir a la gente de Sylum de vuelta al Enclave y convencer al Protectorado para que les den refugio del páramo. En ausencia de Gaia, el Enclave se ha vuelto más cruel, más desesperado por experimentar con madres de fuera del muro, y ahora las probabilidades de colaborar o revelarse nunca han sido tan grandes. ¿Está Gaia preparada, como líder, para sacrificar aquello o aquellos a quienes más ama?


· Romántica Adulta ·

El jardín de verano, Paullina Simons
Publicación: 6 de Junio
Editorial: DeBolsillo
3 - Tatiana y Alexander -
Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?


El sacrificio del verdugo, Noelia Amarillo
Publicación: 6 de Junio
Editorial: Terciopelo
Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta… El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


Que nunca amanezca, Abigail Gibbs
Publicación: 11 de Junio
Editorial: Planeta
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy que leerás este año. Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel. El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.



En la cama con el diablo, Lorraine Heath
Publicación: 11 de Junio
Editorial: Booket
1 - Los huérfanos de Saint James -
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación. Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...


Amaneceres cautivos, Nieves Hidalgo
Publicación: 12 de Junio
Editorial: B

Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede evitar sentirse atraído por su belleza y determinación. En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento de los Comuneros, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.


La tormenta del Arcángel, Nalini Singh
Publicación: 13 de Junio
Editorial: DeBolsillo
5 - El Gremio de los Cazadores -
Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde. Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo. Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.


Marcada a fuego, Nalini Singh
Publicación: 13 de Junio
Editorial: Plaza & Janés

6 - Psi/Cambiantes -

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar. Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…


· Novela Erótica ·

Amantes del escándalo, Robin Schone
Publicación: 5 de Junio
Editorial: Punto de Lectura
Una sensual novela donde los protagonistas, Frances y James, provienen de dos mundos muy distintos pero tienen las mismas inquietudes y los mismos deseos. ¿Qué es exactamente lo que una mujer desea de un hombre? Frances sabe cómo ser esposa y madre, pero no cómo ser mujer... James creía ser un hombre, pero solo había sido esposo, padre, abogado… Cuando el azar les une en el Club de Hombres y Mujeres para hablar de las relaciones entre los sexos, ellos encuentran un lenguaje que les permite hablar de su propia sexualidad, el del deseo. En un mundo dominado por los convencionalismos un hombre busca una mujer que goce tanto con su cuerpo como él con el de ella, y la encuentra. Pero nadie aprueba la escandalosa relación. Desafiando las normas, Frances y James lucharán por el derecho de la mujer a amar. Las consecuencias serán imprevisibles.


Éxtasis, Maya Banks
Publicación: 6 de Junio
Editorial: Terciopelo
1 - Sin aliento -
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la herma pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no era pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasía de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


Nuestra para amarte, Shayla Black
Publicación: 10 de Junio
Editorial: Pàmies
7 - Guardaespaldas -
Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate. Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane. Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.


Atada a ti, Sylvia Day
Publicación: 11 de Junio
Editorial: Espasa (castellano) | Columna (catalán)
3 - Crossfire -
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Ochenta melodías de pasíon en ámbar, Vina Jackson
Publicación: 20 de Junio
Editorial: Maeva
4 - Ochenta melodías -
En su juventud, la bailarina rusa Luba se enamoró de un hombre malo; un guapo aunque peligroso tratante de ámbar raro que desaparecía durante meses , pero que esperaba que ella lo dejara todo cuando llamaba. A pesar de todo Luba no podía negar la atracción hacia el seductor Chey, pero su apasionada y turbulenta relación llegó a su fin cuando Luba huyó de Rusia al descubrir una impactante secreto sobre su amante. Desde los clubes de élite privados de Nueva Orleans hasta la mansión londinense de la enigmática estrella de rock Viggo Franck, Luba se embarca en un viaje de autodescubrimiento y acepta las excitantes y tentadoras experiencias que su nueva vida como bailarina le ofrece. Sus aventuras la llevan a conocer a una apasionada violinista pelirroja llamada Summer y a Lauralynn, una mujer con deseos muy oscuros. Pero ¿de verdad su nueva vida puede satisfacer a Luba o anhelará para siempre al único hombre que sabe que no le conviene?


Después de esta gran cantidad de novedades, queda claro que el mes de junio viene repleto de apetecibles historias. Entre las cuales destaca para mi gusto, Las carreras  de Escorpio por que viene de la mano de la gran Maggie Siefvater y también, las dos novelas de Nalini Singh, sobre todo la que pertenece a su serie de El Gremio de los Cazadores, pues es una saga que me encanta. Pero solo por citar tres ejemplos, ya que os confieso que son bastantes las novelas que me llaman la atención. Y vosotros...

¿Qué novelas queréis leer?

4 comentarios:

  1. Por fin sale el tercero de Tatiana y Alexander. ♥ MUERO. Y, por cierto, menuda preciosidad la portada de Que nunca amanezca.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos que quiero ^^
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me convenció el final de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, tengo muchas ganas de probar lo nuevo de Stiefwater :3 También me llaman La huida y lo nuevo de Nube de tinta... y la portada de Que nunca amanezca es *__*

    ResponderEliminar
  4. Joder, quiero TANTOS *___* Las carreras de Escorpio cae fijísimo, es una necesidad vital (?), luego ya se vendrán conmigo El viaje del tigre y Anna desde el infierno, y no remiro más tu entrada que sino muero xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!