10/1/14

(13) Top Ten ~ Novedades del 2014 que quiero leer

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Este TT consiste en poner una lista de libros que se publicarán a lo largo del 2014 y que estoy deseando leer. La verdad es que las editoriales españolas en general no avanzan mucho su programación en cuento a novedades. Aun así, ya se saben algunos libros que próximamente verán la luz por estos lares. Y en esta ocasión la entrada solo estará compuesta por cinco libros.


Si el amor es una isla de Esther Sanz
Lo he dicho una infinidad de veces y no me canso de repetirlo. La pluma de Esther es una delicia, me sorprendió y fascinó con su trilogía El bosque y os confieso que estoy deseosa de leer algo más de ella. Además, hace tan solo unas semanas me chivaron que se trata de una novela auto-conclusiva y que está genial.

Deuda de espíritu de Richelle Mead
Tras leer la primera novela de la saga ya quedé totalmente enganchada a ella. Necesito saber como continúa la historia, necesito esta novela.

Silber Kerstin Gier
Con la trilogía de El amor más allá del tiempo adoré a la autora. Por ese motivo estoy deseando leer algo más de esta mujer y además, Silber tiene muy buena pinta. Definitivamente, este libro tendrá que ser mío.

Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson
Porque Andvari me ha recomendado esta autora una infinidad de veces y sin duda, la historia tiene pinta de estar muy bien, me fío de su criterio y además, creo que me gustará. Así que tendré que leerlo.

Cruel Beauty de Rosamund Hodge
Con una cubierta preciosa y una intrigante e interesante sinopsis, qué queréis que os diga, me llama muchísimo la atención y me encantaría leerla.


¿Qué novelas estáis esperando con ganas?

6 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas el de Esther Sanz y al de Amy & Rogers

    ResponderEliminar
  2. Todooooooos <3 el de Esther Sanz creo que el que más <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas! Yo también estoy deseando que la leáis...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esther por pasarte por el blog y sobre todo, por crear historias tan buenas y fascinantes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!