10/4/11

(1) ¿Próximamente? The probability of Miracles

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.



The propability of Miracles es una novela estadounidense que saldrá a la venta el 8 de diciembre de este año. Así que aún queda para que vea la luz.
Pero ya hay detalles sobre las ventas internacionales de la novela, y he encontrado que los derechos tanto en castellano como en catalán los tiene La Galera. Esto no nos asegura tener el libro traducido, pero es el primer paso que hay que dar.

Sinopsis: Cameron Cooper se ha pasado los últimos años dentro y fuera de los hospitales. Lo últimmo que quiere hacer en el poco tiempo de vida que le queda es mudarse a Promise (Maine) a 1.500 millas de distancia, un lugar conocido por los milagros que se suceden. Cosas extrañas suceden en Promise, eternas puestas de sol, flamencos en el frío Altántico, un chico esquivo llamado Asher y por último, un misterioso sobre que contiene una lista de cosas que Cam debe hacer antes de morir. Mientras Cam va comprobando cada elemento de la lista, aprenderá a creer en el amor, en ella misma y en los milagros.

Tiene buena pinta ¿verdad? A mí me gustaría leerlo,  pero está claro que hasta el año que viene nada de nada, pues sale a finales de este año. Lo que no he encontrado si pertenecerá a una saga, me parece que no, que será un libro independiente.

¿Os gustaría leerlo?

5 comentarios:

  1. Tienes razón, tiene muy buena pinta. Crucemos los dedos para que lo traduzcan.
    Gracias por la info ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, espero que finalmente lo traduzcan.

    Muchas gracias por la información ^^

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría leerlo, tiene muuuuuy buena pinta ^^

    Genial sección =)

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que tenia pensado hacer una sección como esta, pero aun no se como llamarla xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!