28/4/11

Película: Soy el número Cuatro


Soy el número Cuatro es la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima. Hace ya unas semanas publicaba la reseña que la podéis leer aquí.
Además estreno puntuación, pues hasta el momento no había puesto nota a ninguna película.

La sinopsis como es obvia es la misma que la del libro, parte de la misma premisa. Algunos habitantes de Lorien se han visto obligados a dejar su planeta para poder sobrevivir, han llegado a la tierra e intentan adaptarse y pasar desapercibidos. Pero no pueden estar tranquilos, pues los mogadorianos van tras ellos y han de matarlos en orden, los tres primeros están muertos, el número Cuatro está en peligro.

La película no es fiel a la novela, entiendo perfectamente que no puede aparecer todo lo relatado en ella, pero es que saltarse tantas partes no me convence. Además cambian cosas, y pensaba, al menos las que cambias que sea para mejorar, y no ha sido así.

El guión es flojo, pues al basarse en una novela que no es una maravilla podría entenderse, pero podrían haber hecho cambios para mejorar los aspectos negativos de la novela, pero no lo hacen, así que aparte del guión flojo, está el ritmo, poca acción y concentrada en el final, eso sí, momentos interesantes y bien trabajados, pero tres cuartas partes de película rozan el aburrimiento.

La interpretación es punto y aparte, John o el número Cuatro está interpretado por Alex Pettyfer, y la verdad es que es un chico mono, pero debo decir para las fans que en la película no sale muy favorecido y su nivel interpretativo deja mucho que desear. Y respecto a Sarah, si en el libro ya me parecía tonta en el film también me lo sigue pareciendo.


Soy el número Cuatro es una película normalita, la acción transcurre al final y el resto del film es más bien pasable. Está claro que si no la veis, no os perdéis ninguna maravilla.



Trailer

6 comentarios:

  1. Jolín últimamente no hay quien vaya al cine. Entre esto y Caperucita menudo desastre.

    ResponderEliminar
  2. Las peliculas nunca son fieles a los libros, siempre quitan cosas y ponen otras inventadas ¬¬ Aún así tengo bastantes ganas de ver esta película, la verdad a mi el libro si me gustó, sobretodo el final. :) besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no sé si ver la película antes de leer el libro para no llevarme un chasco o directamente pasar. De lo que sí tengo ganas es de leer la novela.
    Gracias por tu sincera opinión ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. aiss menos mal que no la he visto aun¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Uff.. no he leído la novela, pero casi que prefiero hacerlo a gastarme el dinero en una entrada del cine para ver esto
    Gracias por la crítica
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. yooooooooooo y al viy me encant!!!! sobre todo cunaod apres el .... romantico me saion y cuanod s eprenido sus ------ ayyyyyyyyyyyyyyy!!! churrango x todas aprtes jajaj

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!