19/4/11

Lista definitiva de participantes

Aquí os dejo la lista de participantes definitiva, si véis cualquier error hacédmelo saber, pues sino la daré por válida.
Mañana publicaré el resultado del sorteo.
Y para acabar, solo me queda deciros que muchas gracias por haber particpado, habéis sido 40 al final y la verdad es que no me esperaba tanta aceptación.

¡Mucha suerte!




Eleniita18
1
Skila
2
Elisabet
3
Liki
4
Cristina
5
Cristina
6
Vicky
7
~Lectora Voraz~
8
Lana Drown
9
Key
10
Noe...
11
Nidale
12
Meii
13
Anabel Wayland
14
Loky
15
Inma
16
San
17
Beleth
18
Titania
19
Koneko-chan
20
Neikel
21
Halare
22
Cj Fuentes
23
MARTA Her
24
Fina
25
Sheilamejor
26
espe
27
Mary Yanza
28
Raven Black
29
Cynthia
30
Alviss
31
Maider
32
raquel
33
anastasialanga
34
Liz
35
Anna Gallagher
36
arancha
37
MaRiPoSa RojA
38
Ana.R.C
39
ana_huelva_80
40

17 comentarios:

  1. me veo!!
    Suerte a tod@s!!
    Y gracias al blog por realizar el concu!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por la participación! somos un monton! Suerte a todos! Qué ganas de saber el resultado :D besos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que el concurso ha tenido muy buena acogida, felicidades, Nebe, y gracias por realizarlo.

    Besotes y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Somos muchos participando, suerte a todos :D

    Abrazos^^

    ResponderEliminar
  5. Suerte! En mi blog hay un concurso de relatos, pasarse si queréis. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. sigo pensando que con el número 1 no voy a tener mucha suerte -.- bueno, no importa, suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  7. Uy! que nervios,mucha suerte a todos!
    Por cierto tienes un premio en mi blog,pasate a descubrirlo =)

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos! Yo entre por los pelos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues yo tengo una pequeña duda:S
    Somos dos Cristinas y encima seguidas jaja
    Eso como se va a saber quien es quien?

    Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Me veo!!! Ay...cruzando dedos jaja

    Besitos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Cristina, para empezar, contesté a cada uno diciéndole el número que le tocaba y además tengo asociados vuestros perfiles en Blogger con el número que os toca. Así que, tranquila que no hay ninguna posibilidad de equivocación.

    ResponderEliminar
  12. Vale jajaja
    Es verdad no me acordaba.
    Lo he mirado y yo soy el 6^^

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Ahi estoy yo!
    eleiinita18 no hay que ser negativas puede que ganes :D Suerte a todas!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!