27/4/11

IMM 7

No hace mucho tiempo os traía un Imm, y vuelvo otra vez ya que tengo algunos libros que enseñaros. La mayoría son juveniles, menos dos que son de romántica adulta. También aprovecho para enseñaros varias monerías conseguidas en la Quedada Sant Jordi, de la cual os debo crónica y que tardará un poco en llegar porque son tantas cosas que contar que tardaré en escribirlas y puede que la divida en tres partes.
A continuación las imágenes de los libros y si queréis verlas a mayor tamaño solo tenéis que clicar encima de ellas.


Taoshira - Julia Golding (Cruïlla)
Novela juvenil donde se entrelazan el amor y la aventura. La protagonista, Taoshira, se ve obligada a casarse con el príncipe Ramil, además son secuestrados pero lograrán escapar. Me parece una lectura muy interesante, ya os contaré que tal, lo malo para la mayoría, que solo está disponible en catalán.

A Magharna - Julia Golding (Cruïlla)
Si no me equivoco, esta novela es compañera de Taoshira, no sería propiamente una saga pues la protagonista es otra, lo que pasa es que hasta que no los lea, no sabré que tienen en común.

L'adorada Jenna Fox - Mary E. Pearson (Cruïlla)
Después de leer varias reseñas posistivas de esta novela, me apetecía mucho leerla. Y pensaba, qué bien, un libro independiente, pero no, es el primer título de la saga Las crónicas de Jenna Fox. Su continuación sale a finales de agosto en Estados Unidos. Y añado que este si lo podéis encontrar disponible en castellano editado por SM.



Crónicas de la Atlántida y Los juegos Atlantes - Joaquín Londáiz Montiel (Montena)
Ambos libros son primera parte y segunda parte de una saga ambientada en la Atlántida, me apetece mucho leerlos, el primero tiene un poco más de grosor que el segundo.




En las redes del placer - Shayla Black (Pàmies)
Es el cuarto título de la saga Guardaespaldas, ya leí el tercero y quedé más que satisfecha con el trabajo de Shayla, así que estoy deseando probar esta nueva novela.

Lobo - Sarah McCarty (Pàmies)
Primer título de una saga que conjuga la novela histórica y el romance paranormal. Tiene una pinta estupenda y estoy deseando leerlo. No he leído nada de esta mujer, pese a que tengo un par de e-books pendientes, aunque pertenecen a otra saga.



Estos dos libros que veis con la portada blanca son Profecía de sangre de P.C. Cast y Entrelazados de Gena Showalter, ya publiqué hace unos días la información relacionada con Darkiss, pues el mes que viene sale un nuevo sello al mercado en el que publicarán literatura juvenil, por si no lo sabéis pertenece a la editorial Harlequin. Estoy deseando leerlos y cuando acabe el libro con el que estoy en estos momentos, me pondré con ellos.

Agradecimientos a: Cruïlla, Montena, Pàmies y Darkiss.


Én esta imagen podéis ver lo que me llevé de Sant Jordi, cortesía de algunos blogueros. La flor azul fue la monería que hicieron las chicas de Fantaseando libros, trajeron una para cada uno, fue todo un detalle. Además nos dieron una targetita con el nombre de su blog.
Un marcapáginas de La marca del demonio y entre la targeta y el punto de libro, se ve algo pequeñito, es un trozo de tarta hecho por Bella y que nos regaló a cada uno. Luego dos maracapáginas como recordatorio de la quedada y por último una piruleta como premio de consolación ya que en el sorteo que organizó Kat no gané nada.
¡Muchas gracias! por todos los detallitos ;)



¿Que libros os interesan más? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué opinais?
Contadme, que aquí estoy para leeros.
This entry was posted in

7 comentarios:

  1. Me encantó conocerte en Sant Jordi. Los libros de Darkiss tienen buena pinta, y los de Cruilla ya contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué buena pinta tienen los libros. La verdad es que no conocía los dos primeros (Taoshira y A Magharna)
    Los de la editorial Darkiss me llaman bastante, parecen llamativos.
    Los de Crónicas de la Atlántida y Los juegos Atlantes tienen que estar bien, al menos, me resultan atrayentes.
    Ya nos contarás qué tal cuando los leas.

    En cuanto a la crónica, no te preocupes si se hace esperar. Cuando tú puedas, ok? Estaré encantada de leerla, pero tómate tu tiempo para realizarla ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. El de Lobo le tengo ganas¡¡¡¡los demas los tengo y necesito ponerme al dia con los libros:(o me van a sepultar¡¡fantastico Imm¡¡un besote

    ResponderEliminar
  4. Sólo me he leído de los que enseñas Lobo y me gustó mucho.
    Los de Montena tienen muy buena pinta :)
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros me encanta Taoshira - Julia Golding y A Magharna - Julia Golding, bay.

    ResponderEliminar
  6. El de Taoshira (que creo que no está disponible en castellano) lo vi hace unas semanas en la biblioteca, así que depende de lo que me digas sobre él me animaré a cogerlo o no :)
    El de Crónicas de la Atlántida lo tengo en la estantería, pendiente de lectura (a ver si me pongo con él ya >o<)
    De los de RA no he leído nada, así que ya contarás... Y con los de Darkiss no sé qué comentar: Cast nunca me ha llamado demasiado, y aunque el de Entrelazados sí me llamó en su momento (cuando lo vi en inglés), he oído que es algo raro, así que esperaré a leer opiniones antes de animarme a hacerme con él (o no) cuando salga a la venta :)

    ResponderEliminar
  7. Los de Drakiss me llegaron hace poco y le stengo ganas ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!