2/8/11

(10) ¿Próximamente? Tiger's curse

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.





Tiger's curse (La maldición del tigre) es la primera parte de una trilogía escrita por Colleen Houck. Detrás de esa hermosa portada, tiene pinta de haber una historia realmente interesante. La encargada de editarla en castellano será Molino, aún no hay fecha definitiva, pero podría salir a finales de año y me gustaría que conservasen la portada original, ya que me encanta y además es de esos libros que ves y ya te los compras por su cubierta, puesto que entra totalmente por los ojos.

Sinopsis: Pasión. Destino. Lealtad. Lo último que Kelsey Hayes pensó que estaría haciendo era intentar romper una maldición india de 300 años de antigüedad. Con un misterioso tigre blanco llamado Ren. Cara a cara con las fuerzas oscuras, magia y mundos místicos donde nada es lo que parece. Kesley lo intentará todo para intentar romper la maldición para siempre.

A que parece interesante. Yo estaría dispuesta a leerlo. Las maldiciones me parecen llamativas y encima con un tigre de por medio, a ver si no nos hacen esperar mucho.

¿Os gustaría leerlo?

9 comentarios:

  1. Oye pues mala pinta no tiene. La portada es llamativa, otra cosa es que la conserven.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Ganas de leerlo no me faltan y yo también espero que mantengan la portada porque es preciosa, además como Molino no es de cambiarlas tengo más esperanza aún.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada!!! esta hermosa *w* y la sinopsis tambien se me antojo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí sí sí, eso tiene una pinta buenísima :D

    ResponderEliminar
  5. AMO LA PORTADA. Y los tigres también, así que a ver si es cierto y lo traen por aquí.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué quieres que te diga? Quiero leerlo. A mí es que cuando un libro me entra por los ojos... *.*

    Además, la sinopsis promete.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que a mí me ponen los tigres grrroarrr xD

    ResponderEliminar
  8. me encantaria¡¡¡y como dice Elwen grrr^^

    ResponderEliminar
  9. Ooooooh espero que lo tengamos pronto y que mantengan esa preciosa portada!!

    La sinopsis es muy... misteriosa. A mí todo lo que sea magia, misterio, luchas... me llama!! ^.^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!