30/8/11

Septiembre y los coleccionables

La mayoría de los años, septiembre es sinónimo de coleccionables, muchos son los que van a llegar a nuestras librerías y quioscos, pero claro, a mí solo me interesan los literarios y he decidido anunciaros dos que me parecen muy interesantes, os dejo la información a continuación.


Coleccionable 30 Aniversario Harlequin

El primero del que os hablo es de la editorial Harlequin, si el año pasado nos presentaba un coleccionable basado íntegramente en novela paranormal, conocido bajo el nombre DarkMoon y del que han ido apareciendo algunas reseñas en el blog, este año nos presentan uno que se centra en novela contemporánea, con autoras conocidas como Robyn Carr o J.R. Ward. El primer libro ya está a la venta y si lo queréis solo tenéis que ir a por él.

Para más información, clicar AQUÍ.


Coleccionable Highlanders de RBA

Este coleccionable nos presenta 51 títulos de romántica adulta donde el factor común es la presencia de Highlanders, me parece que en las portadas de esta colección va a haber mucho torso desnudo. Lo que no sé si la primera entrega salía a la venta esta semana o la pasada.

Para más información, clicar AQUÍ.





¿Qué os parecen? Sobre el coleccionable que presenta Harlequin, alguna novela me llama la atención, pero no sé, aun así tengo mis dudas, pero puede que leyendo alguna reseña cambiara de opinión. Referente al coleccionable de RBA, este si que me llama mucho la atención, pues los Highlanders me gustan mucho y ya le tengo el ojo echado a más de uno.

¿Os interesa alguna novela?

4 comentarios:

  1. Yo creo que me apuntaré a los Highlanders, si es que los consigo porque aquí llegan 3 números y luego olvídate.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me pasa con los coleccionables es que voy recopilando los primeros y luego me acabo cansando de coleccionar xD
    Nunca termino la colección T.T

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Highlanders, así que puede que aproveche y les dé una oportunidad. A ver qué tal esos torsos. ;)

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que buscaré la de los Highlanders porque no he leído nada de ellos y tengo curiosidad, aunque si encuentro la de Harlequín quizás caiga. :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!