22/8/11

Reseña: El retorno del guerrero - Kinley MacGregor



²Título: El retorno del guerrero
²Título original: Return of the warrior
²Autor/a: Kinley MacGregor
²Saga: Hermandad de la Espada 2
²Páginas: 368
²Editorial: Punto de Lectura
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª





Adara es una reina, pero su pueblo está en peligro porque el país vecino está gobernado por un tirano. Para poder remediar esta situación necesita encontrar al hombre con el que fue obligada a casarse en la infancia y así tener la figura de un rey.
Pero Christian de Acre, caballero y miembro de la Hermandad no está por la labor y no desea saber nada de reinar sobre nada ni nadie.
¿Conseguirá Adara ablandarle el corazón a Christian y convertirlo en su rey y en el de su pueblo?

Adoraba que su rostro fuese lo primero que veía por las mañanas. Y sus caricias lo último que sentía por las noches.


Esta novela me ha gustado más que la anterior, es una historia llena de amor y con sus buenas dosis de escenas tórridas. He encontrado la trama más elaborada, pese a que parte de una premisa sencilla como es que Adara necesita un rey para ser más fuerte y vencer al reinado vecino, encontraremos otras subtramas que irán aderezando la principal y nos encontraremos inmersos en un viaje que recorrerá media Europa. Los personajes me han caído mejor. Todo esto hace que El retorno del guerrero me haya gustado más que Caballero oscuro.

Los protagonistas son Adara y Christian. Ella es la reina de su pueblo, una mujer decidida y guapa, fuerte e independiente, pero se ve obligada a la necesidad de tener un hombre a su lado para salvar a su pueblo, es ahí donde entra Christian, un hombre muy atormentado por todo lo sucedido en manos de los sarracenos. El amor va surgiendo poco a poco, como a mí me gusta, una historia preciosa. Hay otro personaje que me ha llamado la atención, él es el “Fantasma”, cuando los hombres eran prisioneros nunca desvelaban su nombre real, siempre tenían motes, pues ese miembro de la hermandad llama mucho mi atención, seguramente sea porque es el hermano que más atormentado está y más torturada se encuentre su alma.

La prosa de Kinley no cambia respecto a la novela anterior, y su narración sigue siendo muy amena, puesto que no pude soltar la novela ni un instante.


El retorno del guerrero posee una historia interesante y amena. En definitiva, la recomiendo pues pasaréis un rato agradable en compañía de un miembro de la hermandad y de la reina Adara. Y viviendo con ellos una historia de amor muy bonita y apasionada.

1 comentario:

  1. Creo que es el único que me queda por leer ^^
    Estoy segura de que me encantará y más después de tu opinión ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!