3/8/11

(11) ¿Próximamente? Legend

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.





Nueva distopía a la vista, en esta ocasión se trata de la novela Legend escrita por Marie Lu, no hay fecha definitiva, pero creo que hasta el año que viene no se editará. La editorial encargada de ello será SM en castellano y Cruïlla para catalán. Como viene siendo habitual, es la primera parte de una trilogía y ya se han vendido los derechos para hacer una adaptación cinematográfica.

Sinopsis: Las costas de Estados Unidos están inundadas. El país se encuentra dividido en dos naciones, la República en el oeste y las Colonias, en el este. Los protagonistas son un chico que se ha convertido en el criminal más buscado de la República y ella, una chica que es la niña prodigio del gobierno repúblicano.
La verdad que descubrirán, se convertirá en leyenda.

A priori pinta bien, nueva distopía como decía antes y es que parece que este género viene pegando fuerte, pues últimamente son muchas las novelas que salen del estilo, yo lo leería, no es de esas novelas que estoy ansiosa por leer y como loca esperando que salga, pero si le daría una oportunidad.


¿Os llama la atención?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta novela saldrá en Octubre del 2012. Próximamente (espero que pronto) se abrirá el blog oficial de la saga en español :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. @Josu: muchas gracias por el dato, si que habrá que esperar para tenerla entre nuestras manos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me llama la atención... Ya veremos, todavía falta tiempo para que salga... xD
    ¡Muchos besos!

    Luce♣

    ResponderEliminar
  4. Siempre que posteas un "Próximamente" te digo los mismo, pero... ¡quiero ese libro en mi estantería!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Nebe cuanto timepo!!! Este es mi nuevo link: http://dreamdreamimagine.blogspot.com/

    El libro me llama un montón la atención!! Y seguro que habrá mucha acción y romanticismo!! *_____*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que creo que se están pasando con las adaptaciones, algun libro lo va a pagar.
    Por otra parte este libro no me llama especialmente la atención parece muy frío.

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis, aunque da poca información, pinta bien.
    Opino como tú. No creo que sea para tirar cohetes pero me llama bastante la atención.
    Si lo que Josu dice es cierto, aún nos queda esperar un poco... :S

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!