7/8/11

Reseña: Rival oscuro - Brenda Joyce



²Título: Rival oscuro
²Título original: Dark Rival
²Autor/a: Brenda Joyce
²Saga: Maestros del Tiempo 2
²Páginas: 480
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: E-book
·Disponible en papel·


²Nota: ªª©






Royce el Negro es un hombre curtido en mil batallas, es frío y distante, por ese motivo no quiere saber nada de las posibles ataduras a una mujer. Pero por motivos de trabajo, pues el es unos de los Maestros del Tiempo, tiene que proteger a los humanos de la maldad y se ve obligado a ir a Nueva York donde conocerá a una sanadora muy atractiva, Allie Monroe, al verla comprendió que sería su debilidad. Ella es una sanadora, ayuda a salvar a las víctimas del mal. Pero un trágico suceso cambia los esquemas de Allie y hará todo lo posible para recomponer ese error y sobre todo, para estar con su amado toda la vida.


- Sólo para que lo sepas, somos amigos -dijo Allie con firmeza-. Imagino que un tiarrón medieval como tú cree que las mujeres son sólo para la cama, pero yo soy tu amiga, pase lo que pase y en cualquier situación.


Segunda parte de la saga Maestros del Tiempo, la primera parte se llama Oscura seducción y pese a que no terminó de agradarme, he de reconocer que la historia se dejaba leer. En esta segunda entrega he encontrado una mejoría, la trama está bien hilada y es más interesante, algo típica pues hay un enemigo, como es obvio, es la maldad personificada, y ahí es donde entra nuestro highlander oscuro, misterioso y guapo para destruir el mal de la faz de la tierra. Se centra menos en el sexo y eso es de agradecer y la protagonista femenina, Allie, es una chica avispada y que aporta cierta chispa a los diálogos. En parte me ha gustado un poco más, justamente por los personajes, los encuentro más trabajados y más atrayentes.

La idea de los Maestros me parece buena, al menos es algo poco común, pese a que el resto sigue siendo una novela típica de romántica adulta. La narración es ágil, es una historia donde encontraréis escenas de sexo explícito y la prosa de la autora es clara y sencilla.


Rival oscuro es una novela entretenida, algo predecible y con personajes trabajados pero que no termina de convencerme. Si lo que buscáis es una lectura sin muchas pretensiones y para pasar el rato, esta novela prodría ser una buena opción.

2 comentarios:

  1. Pues sí, parece entretenida, pero no sé, por el momento tengo bastantes lecturas pendientes...

    Graciasa por tu opinión.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Es segunda parte? No sé, este tipo de libros no me llaman nada la atención.
    Besitos♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!