26/8/11

Reseña: La danza de la noche - Charlaine Harris



²Título: La danza de la noche
²Título original: Dancers in the dark
²Autor/a: Charlaine Harris
²Saga: -
²Páginas: 156
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: E-book
·Disponible en papel·


²Nota: ªªª




Rue May arrastra un pasado doloroso, pero quiere utilizar su profesión como vía de escape. Ella es bailarina y entra a trabajar en un grupo empresarial que se dedica a proporcionar bailarines, allí verá que su pareja de baile es un vampiro pelirrojo llamado Sean O’Rourke. Cuando su pasado vuelve a por ella, se dará cuenta que podrá confiar en ese vampiro, algo que nunca hubiera imaginado.

No le dijo que le había sabido más dulce que el recuerdo que tenía de la miel, más dulce que ningún otro humano al que hubiera mordido en la vida.



La danza de la noche es una historia ambientada en el mundo de la saga de Sookie Stackhouse, pero no sale ningún personaje de dicha saga, se supone que se tiene que leer después del cuarto libro, pero al no contener ningún personaje conocido se puede leer sin haber probado nada antes de Charlaine Harris.

El argumento está bien hilado, pero es obvio que se va directo al grano, la información es escasa, pues no hay muchas descripciones y el ritmo es muy ágil. Una trama muy interesante y los protagonistas no se quedan atrás, Rue es una chica fuerte y el vampiro Sean, está a la altura, es guapo y misterioso.

La pluma de Charlaine Harris me encanta y en este relato sigue demostrando que es poseedora de una escritura fresca y directa.


La danza de la noche es una novela muy cortita, se lee en un suspiro gracias a sus pocas páginas y a que contiene una trama ágil e interesante.

1 comentario:

  1. Nebe¡¡¡¡guapa¡¡¡¡¡yo a Sookie no la aguanto mucho en los libros^^pero me lei este libro y me gusto mucho saber que Charlaine escribe mas alla de Sookie;)y que me encanto¡¡un abrazo enorme

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!