2/9/11

(12) ¿Próximamente? The catastrophic history of you & me

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.



The catastrophic history of you & me es una novela de corte juvenil escrita por Jessica Rothenberg, sale a la venta en enero de 2012, así que aún quedan unos meses para que podamos tenerla disponible. Las editoriales encargadas de traernos esta novela son, para el castellano Ediciones B y para el catalán La Galera.

Sinopsis: La vida de Brie termina a los dieciséis años. Su novio le dice que no la ama y la noticia le rompe el corazón literalmente. Pero ahora que está M&D (muerta y desaparecida), Brie está a punto de descubrir que el amor es mucho más complicado de lo que nunca imaginó. De vuelta en Half Moon Bay, su familia ha comenzado a desmoronarse. Su mejor amiga ha estado manteniendo un secreto acerca de Jacob, el chico que amó y perdión, y la verdad detrás de la traición demoledora. Y luego está Patrick, el misterioso nuevo guía y residente en Lost Soul. Con la ayuda de Patrick, Beie tendrá que pasar a través de las cinco etapas del duelo, antes de que ella esté lista para seguir adelante. ¿Pero como empezar de nuevo si tu corazón está hecho pedazos?


La verdad es que me gustaría leerlo, aunque la historia no me parece novedosa, creo que se merece una oportunidad ya que podría estar bien, lo que no tengo claro si será libro independiente o saga, si fuera independiente, mucho mejor.

¿Os llama la atención?

7 comentarios:

  1. Mmhh no acaba de convencerme, pero sí que tiene algo que me ha llamado la atención. Pues nada, por ahora tocará esperar. :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero seguro que cambio de opinión xD
    ¡Besos!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  3. ME gusta por la portada el libro en si, si cae en mis manos de casualidad lo leeré pero comprarlo no se yo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si! vi la noticia en el blog besos de un angel, x cierto, esta portada no es la original,creo que es la de la ARC?

    ResponderEliminar
  5. Sólo me llama la portada, la verdad.
    Como tu ya has dicho la trama es bastante del montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que me atrae, la historia en sí tiene buena pinta ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. me llama y me encanta la portada¡¡¡¡¡<3 ojalaaa ojalaa que si¡¡¡¡un abrazotee

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!