29/9/11

Novedades en... Octubre

Esta sección consiste en hacer un repaso de los libros que llegarán próximamente a nuestras librerías en un mes concreto, de esta manera están todos controlados. Pondré aquellos que sean de mi agrado, así que si falta alguno, puede ser que se ma haya pasado o que no me haya despertado especial interés.


· Novela Juvenil ·

Siempre - Maggie Stiefvater
Publicación: 3 de Octubre
Editorial: SM (castellano) | Cruïlla (catalán)
3º - Los lobos de Mercy Falls -
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


Oscuridad inmortal - Cate Tiernan
Publicación: 3 de Octubre
Editorial: SM (castellano) | Cruïlla (catalán)
2º - Amor Inmortal -
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?


El secreto de Lucía Morke - Inés Macpherson
Publicación: 4 de Octubre
Editorial: La Galera
Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.






El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
Publicación: 6 de Octubre
Editorial: Montena (castellano y catalán)
1º - El bosque -
A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.


Marca de nacimiento - Caragh O'Brien
Publicación: 10 de Octubre
Editorial: Everest
1º - Birthmarked -
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


Esmeralda - Kerstin Gier
Publicación: 13 de Octubre | 20 de Octubre
Editorial: La Galera (catalán) | Montena (castellano)
3º - El amor más allá del tiempo -
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?


Divergente - Veronica Roth
Publicación: 13 de Octubre
Editorial: Molino (castellano) | Estrella Polar (catalán)
1º - Divergente -
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Publicación: 14 de Octubre
Editorial: SM (castellano) | Cruïlla (catalán)
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Mi chica fantasma - Tamsyn Murray
Publicación: 16 de Septiembre
Editorial: Maeva
Lucy Shaw no es una chica corriente. Para empezar, está muerta. Y si ser un fantasma no fuera suficiente, también está atrapada en los lavabos de hombres de un bar de Londres. Así que cuando Jeremy descubre que puede verla y oírla, firma su sentencia: Lucy no piensa dejarlo tranquilo. Con su ayuda, logra abandonar los lavabos y reunirse con otros fantasmas. Pero cuando Jeremy le sugiere localizar al hombre que la mató, todo empieza a ir cuesta abajo. ¿Podrá hacer frente a los acontecimientos de aquella terrible noche?


Forgotten - Cat Patrick
Publicación: 18 de Octubre
Editorial: La Galera (catalán y castellano)
Lane London tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.




El juramento - Kimberly Derting
Publicación: 18 de Octubre
Editorial: La Galera (catalán y castellano)
1º - El Juramento -
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.


Luz hechicera - L.J. Smith
Publicación: 18 de Octubre
Editorial: Destino
5º - Night World -
El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo… Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.




Mestiza - Jennifer L. Armentrout
Publicación: 18 de Octubre
Editorial: Ediciones Kiwi
1º - Covenant -
Los descendientes de los hematoi de la unión entre dioses y mortales y los hijos de dos hematoi de pura sangre tienen poderes semejantes a los dioses. Los hijos de un hematoi y un mortal… pues no tanto. Los mestizos solo tienen dos opciones: convertirse en centinelas adiestrados que cazan y matan daimons o convertirse en siervos en los hogares de los puros. La adolescente Alexandria preferiría arriesgar su vida luchando a desperdiciarla fregando retretes, pero podría acabar visitando los bajos fondos de todas formas.
Hay varias reglas que los estudiantes de la Alianza deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, sobre todo con la regla número uno: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Por desgracia, está loquita por el sexy puro Aiden. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema; seguir con vida el tiempo suficiente para graduarse en la Alianza y convertirse en centinela sí lo es. Si fracasa en sus deberes, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: ser convertida en un daimon y perseguida por Aiden. Y eso es una mierda.


Instinto - Amanda Hocking
Publicación: 25 de Octubre
Editorial: Destino
1º - Lazos de sangre -
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aure cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.


El juego - Krystyna Khun
Publicación: 27 de Octubre
Editorial: Ediciones B
1º - El valle -
Las aventuras de ocho chicos y chicas en un misterioso y recóndito colegio de Canadá.El famoso Grace Collage, ubicado en un remoto valle en las Montañas Rocosas canadienses, es una escuela de élite para estudiantes destacados. Sin embargo, algo extraño sucede en este valle recluido: ¿por qué no es posible encontrar esta ubicación en Google Earth? ¿Qué sucedió al grupo de adolescentes que desapareció en las montañas a principios de los 1970s? Al comienzo de su primer año, Julia y sus amigos no saben nada acerca de los misterios que rodean su nueva escuela, pero pronto descubren que, en el valle, nada es lo que parece, y que ellos no están allí por mera coincidencia. ¿Cuál será la verdadera razón?


Resurrección - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Publicación: 27 de Octubre
Editorial: Viceversa
3º - Tatuaje -

Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.
Resurrección es la última entrega de la trilogía Tatuaje, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.


La Reina Azul - Ana Ripoll
Publicación: -
Editorial: Siruela
2º - Los Incorpóreos -
Después de la primera parte, El mundo de las sombras, en la continuación de esta trilogía Perséfone se adentra en el mundo de los incorpóreos de la mano de su amado Gabriel. Durante una reunión de todos ellos en Estambul, Ulla le revela que tiene sospechas de que Perséfone es la nueva Reina Azul, pero Gabriel se resiste a aceptarlo. La Reina Azul es el único ser capaz de arrastrar a los incorpóreos a Pandemónium (el mundo de los muertos) incluso en contra de su voluntad. Perséfone deberá luchar contra la fuerza oscura de Iskender, quien intenta formar un ejército de «occisos», sombras repudiadas de Pandemónium, para lograr su terrorífico objetivo: destruir los límites que mantienen separados ambos mundos, el de la vida y el de la muerte. La única forma de saber si la predicción de Ulla es acertada o no será enfrentarse a ellos.


Brigh (Espíritu) - Carolina Lozano
Publicación: -
Editorial: Edebé
2º - Taibhse -

Algo se agita en el mundo de los espíritus.
Llega la segunda parte de Taibhse, una aventura en la ciudad de Edimburgo, donde cada rincón esconde un secreto, porque hay cosas que están ahí aunque no las veamos. El frágil equilibrio del mundo de Liadan está a punto de quebrarse. Algo se agita en el mundo de los espíritus y puede que esta vez su novio fantasma no pueda mantenerla a salvo.




El ritual de Avebury - Michelle Zinck
Publicación: -
Editorial: Anaya
3º - PdlH -
Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?


El ejército en la sombra - Miguel Á. Jordán
Publicación: -
Editorial: Ediciones Ámbar
2º - Erik, hijo de Árkhelan -
AVARICIA. PODER. CONSPIRACIÓN. ASESINATO. USURPACIÓN DEL TRONO. ¿Crees que esto tiene algo que ver contigo? ¿NO? Yo tampoco lo pensaba... Pero pronto comprendí que estaba equivocado. Descubrí que algo, que había ocurrido muy lejos, estaba a punto de poner en peligro todo lo que me importaba. SÍ. TODO. Mi nombre es Erik, y esta es mi historia.








· Romántica Adulta ·

El beso del demonio - Eve Silver
Publicación: 3 de Octubre
Editorial: Pàmies
1º - El Pacto de los Hechiceros -
Los miembros de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger la línea que separa el mundo humano del reino de los demonios, sólo han confiado los unos en los otros durante siglos. Pero ahora hay un traidor entre ellos...
La estudiante de medicina Clea Masters sabe que tiene algo especial. Desde la muerte de sus padres ha sido protegida por una inexplicable fuerza en su interior que repele cualquier amenaza. Pero cuando es atacada por un demonio, Clea se ve arrastrada a un peligroso mundo que jamás creyó que existiera. Su único aliado es un hombre seductor y letal que despierta en ella un deseo tan fuerte como nunca antes pudo imaginar...
Ciarran D’Arbois, un miembro de la hermandad, no dejará que nada dañe a Clea. En ella ve una fortaleza que admira y un cuerpo que anhela acariciar. Pero los demonios están empeñados en derribar el portal que él ha jurado proteger y utilizarán a Clea para lograrlo.
Ahora, mientras un maligno hechicero guía a los demonios, a Ciarran y a Clea no les queda más que una esperanza. Ambos deberán rendirse a sus oscuras pasiones... y desatar su más peligrosos y desconocidos deseos.



Cenizas de medianoche - Lara Adrian
Publicación: 3 de Octubre
Editorial: Terciopelo
6º - Raza de medianoche -
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.
Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…



Sin cambios - Gail Carriger
Publicación: 3 de Octubre
Editorial:Versátil
1º - El protectorado de la sombrilla -
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.



Todavía sueño contigo - Fannie Flagg
Publicación: 5 de Octubre
Editorial: Planeta
Aunque sus amigas piensan que Maggie tiene la vida perfecta, en realidad es muy desgraciada. La antigua Miss Alabama está preocupada por cómo su vida se ha ido al traste… ha renunciado a su sueño de vivir en una bonita casa como Crestview, y en su lugar es una agente inmobiliaria de Birmingham. Pero justo cuando Maggie comienza a preguntarse si tiene sentido seguir adelante, su vida da un vuelco y se ve catapultada a un sorprendente descubrimiento tras otro.
Mientras aprende valiosas lecciones sobre la naturaleza de la amistad, los desafíos de la vida modera y los peligros de los sueños imposibles, comienza a ver que hay más cosas por las que vivir que las pueden figuran en lista de la biografía de una Miss Alabama.



Oscura tentación - Allison Chase
Publicación: 5 de Octubre
Editorial: Esencia
2º - Los espíritus de Blackheath Moor -
Exiliada en Cornualles, Sophie St. Clair sane que algo no anda bien en el pueblo de Penhollow. Luces misteriosas, barcos fantasmas… ¿están los contrabandistas haciendo nuevamente sus rutas ilegales una vez más? ¿O han regresado los espíritus de los piratas muertos mucho tiempo atrás?

Las respuestas la llevarán a enfrentarse con el peligro y el deseo, mientras el torturado Chad Rutherford, conde de Wycliffe, regresa al hogar de su familia cerca de los páramos de Blackheath. ¿Los atraparán para siempre los espíritus de la oscuridad o pueden Chad y Sophie vencer al mal y reclamar su futuro juntos?



Sed de venganza - Rhyannon Byrd
Publicación: 5 de Octubre
Editorial: Harlequin
2º - Instintos salvajes -
Saige Buchanan recorría el mundo investigando su misterioso pasado, guiada por un extraño don que le permitía «escuchar» los secretos que los objetos le contaban. Sin embargo, nada podía protegerla de los sádicos enemigos que perseguían a su familia. Hasta que su camino se cruzó con el de un enigmático y atractivo teriántropo.
Michael Quinn había sido enviado a recoger a Saige Buchanan, la mujer cuyo merrick estaba a punto de despertar y la única a la que no era capaz de resistirse. Sólo él podía hacerle conquistar todo su poder, pero al hacerlo destruiría su inocencia y la dejaría marcada para siempre.



La dama del Arcángel - Nalini Singh
Publicación: 6 de Octubre
Editorial: DeBolsillo
3º - El Gremio de los Cazadores -
Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.
Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.


Antes de despertar - Kathryn Smith
Publicación: 11 de Octubre
Editorial: Esencia
1º - Pesadillas en Nueva York -
Puedes llamarlo un empleo de ensueño...
Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.
Yo lo llamo una pesadilla...
Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.



El vikingo - Bobbi Smith
Publicación: 13 de Octubre
Editorial: Vergara
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.



Caricias de hielo - Nalini Singh
Publicación: 13 de Octubre
Editorial: Plaza & Janés
3º - Psi/Cambiantes -
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las oscuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...


Pasión diabólica - Teresa Medeiros
Publicación: 17 de Octubre
Editorial: Titania
A algunos les excita el peligro...
A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, e incluso su propia seguridad, cuando irrumpe en los dominios de la prisión de Newgate. Decidida a regresar a Escocia y restaurar el honor de su clan, busca la ayuda de sir Simon Wescott, un noble caído en desgracia y célebre libertino. Está dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad, pero nunca se imaginó que el perverso libertino tendría el arrojo de exigirle un precio mucho más sensual por su ayuda.
A otros les excita la seducción...
Simon se sorprende al descubrir que el marimacho al que conocía hace ya años, se ha convertido en una obstinada seductora. Pese a haber renunciado a sus sueños de convertirse en héroe, no puede resistirse a hacer el papel de caballero errante para la apurada Catriona. A ambos les aguardan aventuras y peligros en su hogar escocés, donde arriesgarán la vida para vender a sus enemigos... y arriesgarán el corazón para descubrir una pasión que supera sus sueños más salvajes.


Conquistar a una mujer - Nicole Jordan
Publicación: 18 de Octubre
Editorial: Booket
3º - Las guerras del cortejo -
Lilian Loring tiene claro que el matrimonio es algo que hay que evitar a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero esa situación fortalece el empeño del marqués y Lily acaba cediendo a sus apasionados besos...







Sed de pasión - Rhyannon Byrd
Publicación: 19 de Octubre
Editorial: Harlequin
3º - Instintos Salvajes -
Nadie habría sospechado nunca que el sheriff Riley Buchanan, héroe local de Henning, se dejaría controlar por el miedo cerval a que llegara un día en que la sangre de sus ancestros lo transformara en un monstruo.
Ahora, perseguido por los brutales enemigos de su familia, Riley tendrá que continuar con la búsqueda de unas antiguas y poderosas armas y, en esa búsqueda, deberá hacer frente a la mujer a la que renunció años atrás.
Hope Summers seguía encendiendo su pasión, un deseo insaciable de tomar su cuerpo y su sangre, de poseerla de todas las maneras posibles. Pero sabía que tenía que mantener las distancias. Sin embargo, el destino tenía otros planes.


Torturada por el deseo - Amanda McIntyre
Publicación: -
Editorial: Harlequin
En una Britania asolada por la guerra, la joven Sierra aprendió que la única forma de sobrevivir era enterrando sus emociones. Después de ver cómo los sajones j mataban a su madre y se llevaban a su hermano, se vio convertida en la aprendiza del verdugo del rey y obligada a presenciar los sufrimientos más atroces al tiempo que desarrollaba sus habilidades sexuales.
El corazón de Sierra se iba congelando lenta e inexorablemente… hasta que le llevaron a Dryston, un prisionero romano, para que lo hiciera hablar usando su poder de seducción. Muy pronto se encontró dividida entre el deber y el deseo deseo, porque Dryston era el único hombre que podía ayudarla a liberar su alma y consumar su venganza.




La verdad es que este mes salen un montón de novedades interesantes, yo aquí solo os he puesto 34 libros, pero hay más. De romántica adulta me interesan y mucho los dos libros de Nalini y El beso del demonio, como siempre, tiro para paranormal. De novela juvenil, que os voy a decir, los quiero todos, pero si tuviera que escoger solo algunos, pues claro está, Siempre y Esmeralda para cerrar las trilogías y también me llaman mucho Divergente, Marca de nacimiento, Forgotten, El juramento... y paro, porque sino acabo diciéndolos todos.


¿Cuáles os interesan?

6 comentarios:

  1. Pero que de novedades!!
    El bosque de los corazones dormidos, esmeralda y divergente son los que mas me llaman la atención.

    Si quieres puedes pasarte por nuestro blog, que lo estrenamos el martes :)

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  2. Muajaja, no puedo evitar lanzar mi risa maligna al viento despues de ver tantos libros jugosos...jaja..me llaman especialmente la atención las distopías, Forgotten, Torturada por el deseo, El vikingo, etc, que lo mismo que tú si los dijera todos no acababa nunca...
    1 besitooo :-D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a todos los juveniles :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen casi todos :O
    Octubre me va a dejar arruinada jaja

    un saludo


    Aramat.

    ResponderEliminar
  5. Brigh, seguramente lo leeré, pero todavía tengo pendiente la primera parte ^^
    DLAC por supuesto, ¡¡me lo compraré!! =)
    Siempre, también lo quiero leer ya que me queda poquito para terminar Rastro :P
    Por último quiero leer La dama azul, ya que su primera parte está genial :-)

    ResponderEliminar
  6. Pobres bolsillos nuestros.... xD
    No viviré mucho más tiempo como no salga Siempre cuanto antes :D

    Amor inmortal aún me lo tengo que leer así que igual aprovecho y cuando salga el segundo me los compro los dos.

    El bosque de los corazones dormidos le tengo muchas ganas, tiene buenísima pinta ^^

    Marca de nacimiento tiene buenísima pinta, la portada me llama mucho.

    Estoy deseando que salga Esmeralda para comprarme Rubí y Zafiro :)

    DLAC espero leerlo pronto, me encantan todos los libros de Laura :D

    Divergente tiene buenísima pinta y la portada me gusta mucho.

    Mi chica fantasma no parece estar mal aunque la portada es horrenda :S

    Forgotten tiene buenísima pinta pero he leído una reseña que dice que le ha decepcionado bastante así que no voy a ilusionarme mucho.

    El juramento también tiene muy buena pinta y la portada también me llama mucho la atención :D

    La saga de Ana Alonso y Javier Pelegrín la tengo pendiente.

    De El gremio de los cazadores me he leído el primero, tengo pendiente el segundo;)

    Un besote! ^3^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!