15/9/11

(4) Portadas de... Por trece razones

Esta nueva entrega de portadas internacionales corre a cargo de la novela Por trece razones, una obra que invita al lector a reflexionar y que os recomiendo.
A continuación os dejo con una selección de cubiertas y en esta ocasión, han sido bastantes los países que optaron por no repetir portada original.



Española     ~     Catalana     ~     Estadounidense  

Alemana     ~     Lituana     ~     Británica

Húngara     ~     Estonia     ~     Japonesa

Holandesa     ~     Italiana     ~     Serbia

Sueca     ~     Polaca     ~     Checa

Coreana     ~     Brasileña     ~     Portuguesa


Y una vez vistas estas 18 portadas, toca criticarlas. Empiezo por las que más me gustan, la japonesa y la húngara me gustan bastante, sobre todo la última. La original y la española, que son las mismas, no están nada mal. Y ya hablando literalmente de las más feas, qué decir de la cubierta checa, sencillamente es horrorosa, por favor, veo esa portada en la librería y salgo corriendo en dirección contraria y es que a base de ir buscando imágenes para sucesivas entregas de esta sección, me estoy dando cuenta que es muy dudoso el gusto por las portadas que tienen los checos, y bueno, las tres últimas tampoco es que sean muy bonitas. Ahora es vuestro turno...

¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí las que mas me gustan son la española, la húngara y la japonesa, pero esta última menos que las otras dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi las que más me gustan son la española, la británica y la húngara.
    El dibujo de la coreana me gusta aunque no me pega mucho con este libro.
    La portada checa tampoco me gusta nada, ni la polaca, aunque esta última es curioso que no se centre en Hanna, como la mayoría de las demás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gustan la húngara y la japonesa...son más de mi estilo

    ResponderEliminar
  4. Las que más me atraen son la original (y española), la húngara, la japonesa y la sueca.

    Aunque la de Estonia y la de Alemania no están nada mal.

    Fantástica recopilación ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me sigue gustando más la española. La japonesa me recuerda a "Si no despierto".

    ResponderEliminar
  6. Vaya! no sabía que tenía tantísimas portadas diferentes.La Húngara es preciosa!! Sin duda la que más me gusta..y las que menos: las 6 últimas menos la coreana que sí la veo algo mona. La Checa..argh!!

    1 besoo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que las que más me gustan son la Española, Húngara y Japonesa!!

    Me doy cuenta que para una vez la peor no es la Española xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta sin duda es la Húngara pero la Española, la Británica, la Japonesa y la de Estonia también son bonitas.

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  9. La que mas me gusta es la española y la japonesa, la mayoría son horribles jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me voy por la húngara y la española, la checa simplemente es... sin comentarios :S
    Un beso~

    ResponderEliminar
  11. Qué feas son la coreana, la checa y la polaca. Sore todo la checa, es horrorosa.:P

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas muy bonitas y otras que ni se porque las pusieron jeje
    Genial de portadas n.n
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!