13/9/11

Reseña: El guerrero - Kinley MacGregor



²Título: El guerrero
²Título original: The warrior
²Autor/a: Kinley MacGregor
²Saga: Hermandad de la Espada 3
²Páginas: 352
²Editorial: Punto de Lectura
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªª






Saga Hermandad de la Espada:
0. El caballero de medianoche (relato en ¿Dónde está mi heroe?)
3. El guerrero


Lochlan MacAllister es el líder de su clan, cuando se entera que hay una posibilidad de que su hermano esté vivo no duda en embarcarse en su búsqueda.
Catarina quiere vivir en libertad, incluso su padre se plantea la idea de secuestrarla si ella no cede. Pero un día logra escapar y su camino se entrecruzará con Lochlan. Deberán ayudarse mutuamente para poder resolver los problemas que se les plantearán y dejar atrás su odio.

Su piel era tan suave y su mano tan delicada, que lo encendía como jamás lo había hecho ninguna mujer con su toque.


El argumento de esta novela lo encuentro flojo y soso, además mencionar que el protagonista no es miembro de la Hermandad y esto me descoloca, la trama sí que tiene relación con los miembros, pero me esperaba que el protagonista perteneciera a dicho grupo. La novela se deja leer, pero como contiene una trama bastante simple se acaba convirtiendo en una novela floja y para mí, la peor de la saga.

Los protagonistas, tanto Catarina, una mujer valiente y decidida y Lochlan, un apuesto hombre y responsable; no me han terminado de agradar, los he encontrado planos y forzados y su historia de amor no me ha convencido del todo.

La narración sigue siendo un punto fuerte, pues es ágil y amena. Ya que pese a que la historia nunca terminaba de atraparme, las páginas pasaban y pasaban, todo gracias al ritmo.


El guerrero es una novela que nos explica una historia sin chispa y que contiene unos personajes sosos y con los cuales no llegas a conectar, sin duda, una obra pasable.

2 comentarios:

  1. ¿Pasable? Pues te tomo la palabra, creo que "pasaré" del libro, no me atrae demasiado.

    Gracias por ser tan sincera ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de la Kenyon, pero reconozco que en su faceta histórica me gusta bastante menos, es más de los pocos que he leído solo me ha gustado "Nacido en pecado", que si no recuerdo mal está relacionado de alguna forma con esta serie. De todas formas siento que no te haya llegado a gustar del todo
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!