20/10/11

Novedades en... Octubre #2

He decidio realizar una segunda entrega de novedades para este mes, porque me he dado cuenta que faltan bastantes libros, así que hago una segunda parte, con aquellas novelas que se ha conocido estos días que se publicarían este mes. Todas las novelas son juveniles.


El Bebedor de Lágrimas - Ray Loriga
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Alfaguara
DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.
DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.
Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.
ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está felilz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.


Eternos - Kristen Miller
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Alfaguara
La Sociedad Ouroboros fue creada para que los Eternos se ayudaran entre sí. Ellos, los que conocen la vida después la vida, la reencarnación, tienen habilidades especiales traídas de experiencias pasadas. Niños prodigios de la música, el arte, la ciencia... todos son candidatos de ser un Eterno y la SO será la única capaz de dar respuesta a sus dudas, a su sensación de haber estado ya en esa calle, haber conocido a aquella persona, soñar despierto con tu alma gemela…
Haven Moore ha pasado toda su vida reprimiendo lo que es. Según su abuela, los errores de su padre la han convertido en objeto del demonio y por tanto sus extrañas visiones no son más que la manifestación de éste. Por suerte, Haven tiene el carácter endurecido por las amenazas de su abuela y no cree que la religión tenga algo que ver en sus problemas.
De lo que sí tiene miedo es de que pueda estar desequilibrada mentalmente y que su abuela acabe encerrándola e impidiéndole ir a la universidad. Durante años ha logrado esquivar las encendidas visiones con un apuesto hombre, imágenes con ropas del pasado y grandes mansiones, pero una rápida mirada en la televisión despierta ese sentimiento de pertenencia a otro lugar largamente dormido. Haven ya no podrá frenar sus desvanecimientos y su vida pasada empezará a reclamar que encuentre a Ethan.


Monster High. Querer es poder - Lisi Harrison
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Alfaguara (castellano) | Estrella Polar (catalán)
Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?


Monster High. Diario de muerte - Lisi Harrison
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Alfaguara (castellano) | Estrella Polar (catalán)
¡Bienvenidos a Monster High!
· Secretos de belleza real
· Inspiraciones de miedo
· Consejos de moda que no te pueden pasar por alto
· Un montón de ideas para que las pongas en práctica
· Y mucho más que no te puedes perder







La maldición del tigre - Colleen Houck
Publicación: Ya a la venta (hoy mismo sale)
Editorial: Molino
«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»









Ladrones de sueños - Bettina Belitz
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Anaya
Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.
Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.
Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.


Teme - Lisa McMann
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Everest
2º- La cazadora de sueños -
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.


L'Enginy - Gerard Guix
Publicación: 25 de Octubre
Editorial: Estrella Polar (catalán)
Todas las historias tienen dos versiones. Hemos escuchado a Axel, ahora es el turno de Odín.












Trilogía El ciclo de la luna roja - José A. Cotrina
Publicación: 20 de Octubre
Editorial: Hidra


Doce libros realmente interesantes, de los cuales, el que más me llama la atención es Ladrones de sueños, lo malo, que es una saga (creo que trilogía), La maldición del tigre también parece que sea una lectura interesante y ya por último, L'Enginy y Teme, segundas partes de trilogías que ya tengo empezadas. Y a vosotros...


¿Qué novelas os interesan?

7 comentarios:

  1. Octubre ha traído demasiadas novedades apetecibles jajaja
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. De todos el de La maldición del tigre es el que más ganas tengo de leer. A ver si está a la altura de esa portada tan mona!

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es Muerte entre las rosas :S
    ¿Nos vemos mañana?♥

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son Muerte entre las rosas y La maldición del tigre ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los libros de Monster High me los quiero leer, tienen que pasar un muy buena rato leyéndolos :D

    Teme ya me lo he leído por el Círculo y es el mejor de la trilogía ^___^

    un besín

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    Si os gusta la saga de Gerard Guix, El Prodigi, podríais veniros a su página de Facebook para hablar sobre las dos primeras partes.

    Aquí el enlace de la página de Facebook:
    https://www.facebook.com/elprodigi

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!