14/1/12

(13) ¿Próximamente? Poison Heart


Hace unos días, me topé por casualidad con esta información y es que buscando sobre otro libro, descubrí que esta novela titulada Posion Heart y escrita por S.B. Hayes ha sido adquirida por una editorial española para poder editarla aquí, se trata de Maeva. La novela sale a la venta en el Reino Unido el 1 de marzo y en principio es novela independiente, lo que está muy bien, porque no sé vosotros, pero yo me estoy empezando a cansar de estar comenzando cada mes alguna nueva trilogía, aunque este tema lo dejaré para más adelante. A continuación os pongo la sinopsis.
Una misteriosa chica, con unos ojos verdes luminosos mira hacia atrás y ve a Katy y desde ese momento la persigue y parece conocer todos sus movimientos, incluso lo que está pensando. ¿Cuál es la extraña conexión entre ellas?
“Yo voy a tomar el control de tu vida… soy tu peor pesadilla” le dice ella. A estas escalofriantes palabras, Katy reacciona alejándose de todos, incluso de su propia madre. Solo su mejor amigo Lucas se mantiene a su lado y ambos deberán encontrar la manera de derrotar a la chica, antes de que destruya su vida.

A mí, entre la cubierta que me parece muy bonita y la sinopsis, que pese a parecer una obra sencilla, entre ambos aspectos le daría una oportunidad y si a esto le añadimos que es probable que sea novela independiente, pues puntos positivos gana. Y a vosotros...

¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Me gusta la portada...
    Lo de empezar trilogías cada poco tiempo...te doy toda la razón, me cansa empezar sagas que después no terminan o tardan un montón en traer, por eso, en parte, leo en inglés. Además siempre hay más donde escoger.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Novela independiente + portadón = YO QUERER *0*!

    ResponderEliminar
  3. El título sin duda atrae mucho. Habrá que estar pendientes.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no termino de entender la sinopsis Ô_o?
    Eso sí, la portada es bien chula.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pues qué te voy a decir? ¡Le tengo unas ganas tremendas! ¡Qué pintaza!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!