5/1/12

Repasando el 2011


Esta será la última entrada que hago para hacer balance del año pasado. Si ayer os hablaba de las mejores y peores lecturas del año, la entrada de hoy es más general y servirá para hacer un repaso de todo, así que la información la he dividido en tres bloques que iré analizando.


· Series & Películas ·

En este apartado no me extenderé mucho. Sobre películas, haciendo memoria, sin duda una de las mejores que he visto ha sido Enredados, un film 100% Disney que se disfruta y mucho, aunque también me he tragado más de una castaña, por ejemplo Tiburón 3D. Eso sí, en general este año no he visto grandes películas.

Sobre series, una de las mejores que han pasado en el 2011 por nuestras pantallas ha sido Juego de Tronos, tampoco hay que olvidarse de Downton Abbey, una joya de la televisión británica. Y una que ya lleva en emisión un par de años, pero que yo la descubrí hace unos meses es The Good Wife, tenéis que verla, que merece la pena. Pero el 2011 también nos deja algunos chascos, uno de ellos es Falling Skies, serie muy floja y que no alcanzó mis expectativas. Y el premio a peor estreno del año se lo lleva... Piratas, una ficción que no hay por donde cogerla.


· Eventos & Presentaciones ·

Este año hemos podido disfrutar en Barcelona de múltiples presentaciones, la verdad es que ha sido un año muy fructífero. Pero por encima de todo, destaco la diada de Sant Jordi, donde el día previo ya pude conocer a diferentes blogueras y compartir buenos momentos y es que, resumiendo, fueron tres días muy intensos y deseo que se repitan.

También tengo que resaltar que he compartido muy buenos momentos con las blogueras (y el bloguero) catalanes que nos juntamos en las presentaciones, hemos compartidos risas, críticas literarias, recomendaciones de todo tipo y muchas cosas más, pero sobre todo ha servido para que nos conozcamos y formemos una pequeña familia bloguera.

Y si destaco una presentación, me quedaría con el encuentro con Ruta Sepetys, un encanto de mujer y unas explicaciones que nos dejaron a todas encantadas, y como dice Andvari, "morimos de amor" por esta autora.


· Literatura ·

El 2011 ha sido un año en el que he leído mucho, 160 libros en total, no es mi récord personal (está en 175), pero no está nada mal y os invito a que paséis por la entrada donde tengo el listado de libros leídos. Además, de esos libros, muy pocos faltan por reseñar y es que este año he publicado 148 reseñas, que se dice pronto. A lo largo del presente año iré publicando las reseñas que me faltan, o al menos eso espero. En este apartado ya no tengo más que añadir, pues a mis mejores (y peores) lecturas ya les dediqué una entrada, pero de todas formas, os destaco que ha sido una grata sorpresa descubrir a una autora como Nalini Singh, pero tampoco quería dejar de mencionar Predestinados, un libro que me robó horas de sueño... y hasta aquí el 2011.


Y después de acabar con este balance del pasado año, solo me queda decir que espero que este año 2012  nos traiga lecturas interesantes y apetecibles (que las hay) y también que haya un montón de encuentros con mis queridas blogueras.
This entry was posted in

5 comentarios:

  1. Wow, pues sí que han pasado cositas en 2011. Y libros, series, quedadas...
    A ver si este año es igual de bueno o incluso ¡mejor!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que Enredados es de los mejores clásicos que ha hecho Disney♥ Y sí, morimos de amor con Ruta, es nuestra Wendy♥

    Jo, me va a quedar un comentario lleno de corazones, pero es que este 2011 no podría haber sido más importante y genial para mí. Y tú has formado parte de él, así que... ¡Gracias! Y que sean muchos más ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Enredados me encantó, es una película genial. Pascal me encanta♥

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Veo que el 2011 ha sido un muy buen año :) Espero que el 2012 sea igual de bueno para ti ^^
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. @Andvari: tienes toda la razón, ha sido un año genial y poder haber compartido tantos buenos momentos con vosotras no tiene precio. Y como dices, que sean muchos más.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!