26/1/12

Reseña: Dominada por el deseo - Shayla Black



²Título: Dominada por el deseo
²Título original: Wicked ties
²Autor/a: Shayla Black
²Saga: Guardaespaldas 1
²Páginas: 330
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Septiembre 2008
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©




Morgan O’Malley presenta un programa de televisión donde se habla abiertamente de sexo y preparando un nueva tema, decide ponerse en contacto con alguien para que le explique los entresijos de la Dominación y Sumisión, de esta forma conoce al Amo J y él, un hombre llamado Jack, maestro de las artes eróticas, intentará ilustrarla en lo que haga falta.
Pero cuando están hablando, algo inesperado sucede y ello provoca que ambos pasen más tiempo del previsto juntos, lo que provocará que entre ellos surja una pasión descontrolada.

Bajo ese feo sombrero, la bufanda y el abrigo, estaba seguro de que se ocultaba una hermosa mujer, dulce e inocente, pero también sexy, provocativa y ardiente. Corromperla sería un placer.


Dominada por el deseo es la primera novela de la serie erótica Guardaespaldas. En ella encontraréis una historia que sigue ciertos patrones propios de esta serie,  pues el argumento está formado por dos hilos, el principal es el romance que destaca por ser apasionado e intenso y con sus buenas dosis de erotismo y escenas de cama (extensas y detalladas) y a parte, tenemos un hilo que se centra en los graves problemas que tiene la protagonista, esta trama de misterio, mantiene al lector bastante enganchado pues hasta el final no se soluciona, pero su desarrollo va muy poco a poco. Sobre el tema de la Dominación, la relación entre ambos es de amo-sumisa, pero no se lleva este tema hasta el extremo.
Y como pequeño apunte, aparece un trío, que sé que hay gente que le importa saber este tipo de cosas.

Como personajes principales están Morgan, una mujer decidida y luchadora y como protagonista masculino tenemos a Jack, un hombre atractivo y dominante. Sobre los secundarios no hay mucho que decir, ya que no aparecen mucho y su papel en la obra no es que sea muy destacable, pues la historia se centra únicamente en la relación de Morgan con Jack.

Si hay algo que destaca por encima de todo de la escritura de Shayla Black es lo directa que es, dice las cosas sin tapujos, y es que emplea un lenguaje descarado y claro. Además, la novela cuenta con un ritmo muy ágil y encimas deseas continuar leyendo para resolver el misterio que rodea a la protagonista.


Dominada por el deseo es una obra repleta de erotismo, contiene una relación muy apasionada y de fondo, un misterio que hace que la novela, en conjunto sea más completa y además, sumarle que es fácil de leer. Si os gusta la novela erótica, se merece una oportunidad.

Agradecimientos a Pàmies

4 comentarios:

  1. la portada es hermosa y el argumneto tambien. sin duda, un libro para las que nos gusta el genero erotico. muy buena reseña Nebe.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial la verdad ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buf, entre la sinópsis y que encima nos cuentas que la autora habla sin tapujos sin más ni más...¡me lo apunto sin duda! ¡Graaaacias! :)

    ResponderEliminar
  4. No es que me llama mucho el tema amo-sumisa... pero bueno, si está bien llevado tampoco me importa mucho. Tendré en cuenta el libro
    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!